Tras los éxitos de otras ocasiones y en el momento en el que la emisión de episodios de Fringe nuevos, volvemos ahora con una nueva campaña, en esta ocasión será: #WhereYouBelong, para el episodio 4x15 "A Short Story About Love". Estamos seguros que conseguiremos captar la atención de los usuarios de Twitter.
Actualización: Añadidos los iconos para el Evento, y como bien señala Josh en los comentarios en esta oportunidad Fox utilizará el hashtag #WhereYouBelong en pantalla en vez del #Fringe que acostumbramos a ver.
Aquí, además, tenéis el primer vídeo de promoción de esta campaña, realizado por @dalliel
A continuación os dejamos los detalles, leed con atención y por favor cumplid las normas para que volvamos a conseguir nuestro objetivo:
El Protocolo del Evento es el siguiente:
PRIMERO: El evento se llevará a cabo una hora antes de que el episodio sea emitido, es decir, empezará a las 8pm.
SEGUNDO: Se está pidiendo a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:
TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!
CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.
SEGUNDO: Se está pidiendo a los fans que su primer tweet de la noche vaya en honor de @NissanLeaf en agradecimiento por su apoyo a la serie. Un ejemplo:
" Thanks @NissanLeaf for sponsoring Fringe! In an eco-friendly Leaf is #WhereYouBelong "
TERCERO: Intentad preparar una lista de pensamientos y tweets informativos antes del evento. Así podréis copiar y pegar fácilmente. Incluid frases de Fringe, links a promos oficiales, compartid vuestros mejores momentos de la serie - ¡Sed Creativos! esos tweets tienen más probabilidades de recibir retweets, algo que ayuda inmensamente a la campaña. ¡Si añadís "Please RT" ("Por favor RT") al final de vuestros tweets mucha gente lo hará!
CUARTO: Corred la voz entre los seguidores de Fringe. Cuantos más twiteadores tengamos, mayor probabilidad de que el hashtag sea Trending por más tiempo. y recuerden además que es importante mantener el ritmo de tweet que se envían.
Una semana más actualizaremos en cuanto tengamos los nuevos iconos. Si necesitáis más información recordad que podéis preguntarnos y seguirnos en Twitter (@ZonaFringe) y Facebook (Zona Fringe).
Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores.
Toda la información de los organizadores de la campaña, @Fringenuity, puede ser encontrada en MoreThanOneofEverything
Aquí tenéis algunos de los iconos que se han creado para la campaña.
por @SarahProost
por @CheriBot
por @zort70
Todos los iconos para la campaña puede ser descargados aquí.
Horarios de la campaña:
Viernes 23 de marzo, 2012
Oleada principal — 8PM EST (12PM GMT)
Puntos principales:
1) No hay que usar #WhereYouBelong hasta el momento que se ha indicado, 1 HORA antes de que se emita Fringe en directo.
2) Sólo hay que incluir un hagstag con # por tweet. Si no, no cuenta.
3) Mucha gente poniendo tweets es más importante que el número de tweets que pueda hacer uno, así que intentad que otros se unan.
4) ¡Aquellos que tengáis muchos seguidores ayudaréis más!
5) El objetivo es llamar la atención sobre Fringe a los que no son fans.
6) Se pueden discutir puntos de interés de la serie en los tweets, frases, cualquier cosa que queráis que tenga que ver con Fringe.
7) Si tenéis configurada la cuenta de tweet en privado, tendréis que desbloquearla para que vuestros tweets cuenten para los temas de interés.
8) Hacer retweet es la forma más sencilla de ayudar para estar entre los temas del momento. Simplemente buscando en el hashtag #WhereYouBelong y haciendo retweet en aquellos que sean interesantes para ti. Si sabes usar alguna aplicación como TweetDeck o HootSuite esto es más sencillo.
Recuerden que también es importante de hacer los registros pertinentes en los perfiles de Getglue de Fringe y de sus patrocinadores.
Toda la información de los organizadores de la campaña, @Fringenuity, puede ser encontrada en MoreThanOneofEverything
me encantan estas campañas,y esta #WhereYouBelong tiene que ser de las grandes,el videito simplemente genial,este capitulo tan espereado tiene que tener mas empuje,ya pronto fox vera que fringe es inmortal!! :)
ResponderEliminarVAMOS FRINGE!!
#WhereYouBelong AQUI VAMOS! Y A CRUZAR LOS DEDOS DE LOS PIES Y MANOS
ResponderEliminarFRINGE!!
y para que veam que FOX se intereza vean la nota
ResponderEliminarlink
podemos hacerlo VAMOS FRINGE!!
me encanta que fox use el hashtag en pantalla,ahhh que alegria que si nos escuchan =)
ResponderEliminarDios estos dias fueron extraordinarios ,tantas noticias y notas para el episodio 4X15 de mañana Fox ayudando a difundir,la noticia de un nuevo personaje y ahora se une a twitter "JOSHUA JACKSON" bold no cabe duda que fringe es lo emjor y sus fans somos tambien lo mejor, vamos viernes solo algunas horas mas!!
ResponderEliminarEnpezamos vamos FRINGE!! y buena suerte
ResponderEliminarHola, se que es muy pronto pero podrian dar un resumen de como estuvo la campaña??
ResponderEliminarGracias!