Fringe en España


Fringe empezó a emitirse en España de forma casi simultánea con Estados Unidos en Digital+, con un único inconveniente, teníamos que pagar para poder ver los episodios en V.O.S. Una gran iniciativa por parte de Digital+, pero completamente inútil teniendo los adeptos que tiene hoy en día Internet y el mundo de las series.

Con el nuevo año se anunció a bombo y platillo que Canal+ había adquirido los derechos de la serie, con preestreno incluido, Fringe se convirtió en una de las ofertas del canal, hasta que el ritmo de emisión español alcanzó el americano por lo que tuvieron que detenerse en uno de los mejores capítulos que nos ha brindado la fantástica serie ideada por J.J. Abrams, el 1x10: ''La caja fuerte''.

¿Ahora dónde podemos seguir Fringe en España?

Todos los domingos a las 00:00h, Canal+ Acción emite el capítulo que en Estados Unidos se emite el martes de la misma semana, por lo que podríamos decir que se emite casi de manera simultánea, por supuesto en V.O.S.

¿Cuándo volverá Fringe en español?

Hasta el próximo 1 de julio, Canal+, no retomará la versión doblada de la serie.

¿Qué alternativas tenéis? Pues hace unos meses habría sido algo increíble, pero hay tres alternativas para poder seguir viendo la serie.

La primera es la que da más pereza visto lo visto; esperar a que Canal+ reinicie la emisión de la serie doblada. Tenemos la serie en Canal+ Acción todos los domingos a altas horas de la noche en V.O.S. o bien los miércoles a primera hora de la mañana, mejor dicho, éste miércoles, podremos disfrutar del último capítulo de la primera temporada.

¿Se emitirá la serie en algún canal en abierto? Es bastante probable que sea Cuatro quién se lleve el gato al agua, pero no os preocupéis que os mantendremos informados sobre todo.

Vía: Plus.es

11 comentarios:

  1. A ver el éxito que tiene en España. Yo ví el primer capítulo y aunque no me disgustó, no le ví nada que me llamara la atención para seguir la serie semana tras semana.

    ResponderEliminar
  2. Mal muy mal hecho Chacal y más sabiendo lo amante de la ciencia ficción que eres o al menos del ''género''.

    Te recomiendo que empieces de nuevo, sin ningún tipo de miedo. A partir del 1x07, espera al final, verás las cosas de otro modo y el 1x10 jugará a favor de la serie... Pero no es hasta el 1x14 dónde muestra sus verdaderas cartas, no como Lost que ha tardado 5 años en quitarse el velo para descubrirse como una serie de ciencia ficción.

    ResponderEliminar
  3. La serie me ha gustado mucho, la verdad es que al principio pensé que serian todos los capitulos iguales, pero despues te engancha!!! es genial, me encanta!!! estoy deseando ver cada capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Fringe...un refrito de Alias, Héroes y de Expediente X. Está bien, aunque es bastante predecible con lo que es la trama principal. Solo espero que no se quede en un quiero y no puedo,como le pasó a Héroes (que está suspendida) y que el final, si es que llega a un final, no sea tan abierto a cientos de interpretaciones como pasó con Perdidos.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo del 15 Agosto: Soy bastante de acuerdo con tu comentario sobre todo la segunda parte de tu discurso, porque seria propio una pena! visto que esta serie tiene un potencial inmenso solo basta saber aprovecharlo!!
    Sabes cuando lo vi la primera vez me parecia una mezcla entre X-file y Alias, pero ahora llegando a la 3ra,temporada ya no se puede decir lo mismo son cosas completamentes diferentes !! digamos que la escencia policiesca, misterio y drama familiar ,dan una aria a las dos series mencionadas antes!! esto hay que reconocerlo, pero hasta alli lllega todo!!del resto se nota que no es lo mismo !!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCAAAAAAAANTA ESTA SERIE! yo la he visto por series yonkis, ya que la descubri un poco tarde, y no tengo el canal plus, y con menos de dos semanas he visto ya las 2 temporadas enteras! es que engancha muchisimo, y una vez empiezas, no puedes parar hasta llegar al final. para mi es la mejor serie que han echo jamas!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta tanto como Lost.
    Voy por el 3X9 pero quiero masssssssssssss!!!!!!
    Esta entretenidisimo! Yo a los observadores les daba candela a ver q leches hacen q la cagan siempre!!! jejejejeje
    El profesor es el nº1!!!
    Seria lo suyo que la diesen como lost.. hay q enganchar el hilo y eso se consigue con poner la primera temporada de 4 en 4 capitulos, maraton, y luego a dobles capitulos... todo kiski enganchado!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ahora para pasar el mono hasta el 28/29 de Enero, voy a ponerme a ver Expediente X, que es una serie que nunca he visto, y si es tan buena como dicen e inspiró parte de Fringe...

    ResponderEliminar
  9. Yo me empiezo a preucupar, me dijeron que no enganchaba hasta la mitad de la primera temporada, pero que aguantara porque una vez llegado ese punto valía mucho la pena... sin embargo.. me ha enganchado desde el primer capítulo xD Buenísima serie! Creo que nunca me había enganchado tanto a una serie!

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que buenos que sigas Fringe y sus novedades con nosotros ;) :D

    ResponderEliminar
  11. pues yo quier ver ya la temporada 4

    ResponderEliminar