Kirk Acevedo despedido


Tenemos una mala o una buena según lo mire, la primera baja de ‘Fringe’ en el cast. Y es que al parecer el actor Kirk Acevedo ha sido despedido de la serie y así lo ha anunciado en un comentario de su Facebook.

En cierta manera aún está por ver la declaración oficial de las fuentes de la producción, pero de buen seguro que la noticia correrá como la pólvora y en breve podremos saber los motivos sobre éste despido, aunque sospecho que a parte de recortar presupuesto por lo de la crisis, habrán decidido prescindir de un personaje que tenía pinta de principal pero que no dejaba de ser un mero secundario cuya presencia no se hacia notar en pantalla.

¿Echaremos de menos a Charlie? Olivia va a tener que lidiar con un mundo paralelo y nuevos casos que seguro que nos harán flipar aún más, Charlie representaba esa ancla en nuestro mundo y en parte la esencia del espectador al no saber que atenerse ante los extraños casos que trataba la División Fringe. En cualquier caso esperamos que al menos se dignen a despedirse del personaje a lo grande y lo veamos en los primeros capítulos de la segunda.

5 comentarios:

  1. ¡¿Qué?! ¡Pero no puede ser! Una verdadera lástima, realmente el personaje de Charlie era uno de mis favoritos, para ser más exacto el 2º despues de Walter. Charlie le daba un toque demasiado especial a la serie, siempre lo defendí y opinaba que deberían darle mayor protagonismo, cuando preguntas si se echara de menos, yo creo que sí... sin la menor duda. Veamos como se las tendrá que arreglar Olivia sin uno de sus principales compañeros.

    konggrio...

    ResponderEliminar
  2. Olvide decir que aún tengo la esperanza de que no sea verdad, y que podamos seguir viendo a Charlie en la serie.

    Comentar aparte que me parece bastante extraño todo. No debieron haber terminado de lo mejor las cosas entre Kirk y los productores de la serie, viendo la forma en que expresa la noticia el actor. Ya que de haber sido todo normal, quizás el 'secreto' se hubiese guardado hasta ver el desenlace del personaje durante la serie.

    ResponderEliminar
  3. Joooooo!!
    Me da mucha pena esto porque la verdad es que Charlie me cae genial y creo que es uno de los pluses de la serie... Sus personajes secundarios no sólo aparecen lo justo sino que son interesantes y nada típicos. Charlie me caía genial y como personaje me resultaba muy interesante :(

    ResponderEliminar
  4. A mi Charlie me caía muy bien y me alegré mucho por el episodio en el que le dieron más cancha, y conocimos a su mujer.

    ResponderEliminar
  5. Mujer que también es su esposa en la vida real.

    ResponderEliminar