Fringe se pasa a la noche de los jueves

La pasada temporada Fringe se estrenó como la serie estrella de la cadena, relegando a House (que hasta ahora ostentaba el honor) en la noche de los martes.

Hoy se han dado a conocer las Upfronts de FOX, dónde avanzan el contenido de la parrilla y las próximas series que estrenarán. Como ya sabíamos, Fringe, tendrá una segunda temporada dónde J.J. Abrams y el resto de guionistas seguirán asentando la serie, mientras que la ABC ya busca sustituta para Perdidos, cuando la digna heredera es Fringe.

Los resultados de audiencia de la serie puede que no fueran del todo lo esperados por la cadena que aún no se ha resignado con la serie y es que para la próxima temporada la serie se emitirá los jueves, en vez de los martes, en un horario que la hará competir con dos grandes series y asentadas en sus respectivas cadenas, CSI (CBS) y Anatomía de Grey (ABC).

¿Podríamos calificar este movimiento como osado? ¿Tal vez la FOX haya visto una recesión en la audiencia de CSI y ha decidido dar lo mejor que tiene para enfrentarse a los forenses que llevan liderando la noche desde que empezaran hace ya 10 años? ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Es una serie nueva y de calidad, pero es muy complicado luchar con las grandes, ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hay que confiar en el producto de uno y en su fuerza frente a la competencia yyo creo que los jueves es un buen movimiento.. La audiencia se solapa con CSI, que es duro competidor, pero ahí se demostrará que Fringe es grande. ESPERO!

    ResponderEliminar