J.J. Abrams habla de la 2ª Temporada

Ante la promoción de Star Trek, la revista ''If Magazine'', habló con J.J. Abrams sobre la película y ''Fringe'' dónde reveló algunas curiosidades sobre lo que veremos en la Season Finale y en la Segunda Temporada de la serie.

Sobre Leonard Nimoy interpretando a William Bell...


Lo llamé y le expliqué lo que estabámos haciendo en la serie y que teníamos un personaje que había sido mencionado al que nunca habíamos llegado a conocer, pero cuya presencia se hacia notar desde el primer episodio y que era muy importante para la serie. No veremos de dónde vino, sino hacía dónde va. Era todo un honor que se mostrara interesado por el papel. Pero antes que nada quiso ver la serie y leer algunas páginas del guión. Me estremecí cuando llamó y me dijo que estaba intrigado e interesado, es así como conseguimos que volviera a ponerse las orejas de Spock. Lo habíamos conseguido. Teníamos interés e intriga.

Sobre dónde irá Fringe tras la Season Finale...

En la historia de Fringe, será el final de un capítulo y el principio de otro. Si miras la serie como episodios autoconclusivos, verás que hay un trabajo atrás a considerar. En esta serie podemos apreciar los episodios que cumplen con la función mitológica, pero tiene su función continuatoria bien definida desde que empezamos la serie. Es la historia que queríamos contar. El primer año ha servido para establecer a los personajes, sus trabajos y conseguir un ritmo con sentido en la serie, pero este es un decisivo momento para el gran arco de largo plazo de la serie.

Sobre qué podemos esperar en la Segunda Temporada...

Para empezar, debería decir que el primer año ha servido para dar a conocer al enemigo y en la segunda sabremos quién es el enemigo. En el segundo año habrá una progresión y construiremos un enfrentamiento específico y un cambio realmente paradigmático fundamental en la serie, de una manera muy novedosa. Sin entrar en detalles, revelaré que habrá diversión, nunca se puede predecir cómo vamos a trabajar, pero cruzamos los dedos para que todo funcione. La próxima temporada será completamente estremecedora, o al menos para mí, no es que la audiencia tenga que volver para ver lo que estamos haciendo, pero el entusiasmo no es solo por los personajes, pero ahora estamos jugando con ellos.

Vía: Ifmagazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario