¿Podría estar Fringe nominada a algún Emmy?

El próximo 31 de mayo se darán a conocer los nominados a los premios Emmy, entre los que previsiblemente se encontrará Fringe.

Pero no hay que correr demasiado, ya que es bien sabido que las series de ciencia ficción no es que estén en muy alta estimas ante los grandes críticos de la industria televisiva. Pero si algo tiene J.J. Abrams es que es capaz de camuflar un producto con un envoltorio bien diferente, que podría engañar hasta al más perspicaz y hacerle callar sin poder si quiera rechistar.

Jason Hughes, uno de los críticos de la conocida página TV Squad comentaba lo siguiente sobre la serie:

''Fringe es una de las mejores horas que tiene la televisión ahora mismo.''

¿Créeis que la serie merecería al menos alguna nominación? ¿Qué tal una nominación a John Noble por su papelón como Walter Bishop?

Dentro de unas semanas saldremos de dudas y podremos ver si los críticos han dejado de ser tan escépticos ante el género de la ciencia ficción.

1 comentario:

  1. Gran blog como siempre Ojosombra!!!! Aún no he empezado con la serie, pero ya la tengo y está en tareas pendientes, así que cuando me vea lo que haya de momento ya me leeré bien el blog, que de momento no me quiero desvelar nada jejejeje Un abracete!!!

    ResponderEliminar