Preguntas sin respuestas del 1x20

‘There's More Than One of Everything’ nos deja la puerta abierta a muchas preguntas que tendrían que ser respondidas en la segunda temporada, aunque habrá que ser pacientes porque hasta otoño no volverá.
¿Tenéis las respuestas para algunas de las preguntas que os dejamos? Si es así, los comentarios ya están abiertos para poder debatir al respecto. Somos todo oído.
  • ¿Quién es la madre de Peter y dónde está?
  • ¿Cuándo trajo Walter al otro Peter a nuestra realidad?
  • ¿Estuvo el Peter original tratado con Cortexiphan? Si es así, ¿fue la causa de la muerte?
  • ¿Cuáles son las habilidades de Olivia?
  • Cuando Walter se vio a si mismo en St. Claire, ¿era el Walter del otro universo? ¿Por eso se sentía culpable consigo mismo?
  • ¿Pudo Olivia viajar entre dimensiones gracias a sus poderes o fue el propio William Bell quién la trajo?
  • ¿El Patrón dio inicio cuando Walter trajo al Peter de la otra realidad a nuestro mundo?
  • ¿Por qué el otro Walter no hizo algo para hacer que Peter volviera a su mundo?
  • ¿Dirigía realmente William Bell el ZFT?
  • Muerto Robert Jones, ¿veremos a su contrapartida en el otro mundo?
  • ¿Saben los del otro mundo que William Bell no pertenece al suyo?
  • ¿Se habrá encontado William Bell con su contrapartida?
¿Suficientes preguntas? ¿Queréis añadir alguna más? ¿Responderlas? ¡Adelante!

10 comentarios:

  1. Creo que veremos a David Robert Jones de nuevo venga de la realidad que venga.
    Igualmente vengo pensando que Olivia puede teletransportarse, que el cerco negro que había alrededor de ella en el video de niña, era de una teleportación, no de una habilidad pirokinética como en el anterior capítulo.
    El ZFT me temo que traerá debate seguramente como las religiones pensada para el bien y utilizada para el mal tergiversando su mensaje.
    No se si la razón de la muerte del pequeño Peter fue su accidente en el lago helado, o lo que la desencadenó.
    Muchas preguntas, que deberemos esperar para ver respondidas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una duda que me corroe es el flash que ocurre en el momento de teletransortarse, ya ha pasado muchas veces antes en la serie que significara¿?
    Nos veremos por el blog me encanta la serie

    ResponderEliminar
  4. Pues teniendo en cuenta lo que explica Nina Sharp sobre los eventos del Patrón y la delgada línea que existe en esos lugares, creo que las lucecitas tienen algo que ver.

    Aunque en una entrevista que leí a J.J. Abrams le comentaron este detalle y comentó algo así como que no era realmente importante, que era una forma de utilizar el foco y así ''firmar'' sus productos, porque en Star Trek está plagado de estas pequeñas secuencias.

    ResponderEliminar
  5. Yo añadiria algo increiblemente relevante que es el "He is here" del 1x19 y que si sabemos que William esta en la otra realidad...

    ¿Quizas el de la nuestra le mato Walter y por eso se borro la memoria?¿O quizas solo exista un unico William y lo que hizo Walter fue desterrarle al otro universo para no infectar el nuestro?

    ResponderEliminar
  6. ‘There's More Than One of Everything’ , el titulo del capitulo, nos da una pista importante sobre la naturaleza de las cosas en la serie.

    Solo se nos estan presentando dos realidades,cuando podrian existir mas, y en teoria las personas que alli existisiesen serian las mismas, lo unico que cambiaria es que habrian tomado decisiones y caminos distintos.

    http://massivedinamics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. - Que paso con el manifiesto que dejo walter en el capitulo 19? fue una omision a proposito?

    ResponderEliminar
  8. Es que se nota mucho que los capítulos 1x19 y 1x20 no estaban pensados como una Season Finale, por eso en la promo de la 2ª Temporada hay escenas inéditas pertenecientes a los siguientes.

    Sobre todo el 1x19 que abre nuevos subargumentos como lo de Rachel o lo del manuscrito para probar la inocencia de William Bell.

    Pero creo que queda bastante claro que el ZFT se fundó de manera independiente a William, aunque éste fuera quién lo escribió con el capítulo de la ética.

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero saber que era el artefacto del capitulo 4, que cae en la construccion y luego se entierra en el bosque, nunca lo explicaron...
    Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  10. ¿Por que no pueden volver a usar esa maquina para pasar al universo paralelo?

    ResponderEliminar