There Is More - Parte 2

Como ya habíamos mencionado anteriormente, There Is More es lo nuevo en el marketing viral de Fringe. Ocho glifos, con diferentes contenidos cada uno, hasta hace poco solo teníamos acceso al primero, la manzana, ahora se ha habilitado el acceso al segundo glifo correspondiente al número 89 escrito en código braille, este nuevo glifo es la hoja.


He intentado averiguar el significado de las figuras geométricas que se muestran alrededor, qué es lo que representan, pero no he encontrado nada que pueda ayudar. Pasemos entonces al contenido que nos entrega este glifo.


Presidente y Director Ejecutivo de Massive Dynamic. Desde la fundación de Massive Dynamic en 1992, William Bell ha desempañado un papel clave en todos los aspectos del negocio, desde Investigación y Desarrollo hasta marketing. Su visión personal sigue guiando el proceso de la empresa, y su investigación constantemente cede nuevas innovaciones y lineas de productos. En siete oportunidades ha sido homenajeado por el Períodico de Líderes de Negocios en la lista de "Los más Inspiradores Lideres Empresariales de América", el Dr. Bell es también miembro del Consejo Nacional de Progreso Científico y es el único que ha recibido en dos oportunidades el Premio de Macro Genio.

Como pueden ver, el contenido oculto en el glifo de la hoja, corresponde a una breve nota, o quizás a un extracto de ella, sobre William Bell. La nota parece haber sido extraída de la página 5 de una revista, a la cual por lo visto, se le ha censurado el nombre. El contenido de esta nota, corresponde a una descripción al fundador de Massive Dynamic, descripción que es exactamente la misma a la que se encuentra en la página oficial de la empresa: http://www.massivedynamic.com/our_leadership.php

Seguiremos atentos a cualquier actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario