Spoilers: Una tumba y la relación de Olivia con Walter

Los fans de Fringe, aún pocos en comparación a muchas series, estamos en un sin vivir que dará por finalizado su primer año con el episodio que se emite mañana mismo en Estados Unidos y que por estos lares podemos verlo al día siguiente. Ausiello no es malo y nos da pequeñas pistas de lo que veremos, pero ya sabéis como se las gasta, así que el que avisa no es traidor, Spoilers calentitos.

''Vamos a ver una tumba muy especial y lo más llamativo será el nombre que hay en ella,'' comenta Roberto Orci sobre el final de la primera temporada. ''Dios mío, será una pieza del gran puzzle.''

Ana Torv también añadió un par de pistas más: ''No puedo decir nada sobre la tumba. Pero será un gran giro de la historia. La tumba será la clave.'' Torv también habló de cómo irá la relación entre su personaje, Olivia y Walter tras descubrir que él formó parte o al menos estuvo enterado de lo que hizo William Bell con ella y otros más; ''Habrá mucha información sobre las pruebas y la parte de Olivia también forma parte de este gran puzzle. Olivia decidirá empujar a Walter a un punto de ruptura para poder conseguir respuestas. Ella quiere saber qué ocurrió y qué le está pasando. Apretará un par de botones para que Walter vuelva a recuperar poco a poco piezas de su pasado. Estoy contenta porque habría diversión si Walter se recuperara del todo con respecto a su enfermedad mental. La gente lo adora por lo brillante y excéntrico que es''.

¿De qué tumba están hablando? ¿Creéis que la tumba dará muchas explicaciones a lo que hemos estado viendo? ¿Guardará algo importante Walter? ¿De quién será? ¿Y si en nuestro mundo William Bell murió y por eso no lo hemos visto demasiado? Hasta dentro de un par de días habrá que estar preparados para teorizar sobre cualquier cosa.

2 comentarios:

  1. Yo lanzo mi apuesta y creo que la tumba es de Peter Bishop, por las pistas que van dejando.

    ResponderEliminar
  2. Bien podría ser...

    Yo en mi mente empecé a idea una historia, mucho antes de que empezara Fringe, que tocaba el tema de otros mundos y tierras paralelas. Es más, la protagonista iba a pertenecer a una de estas tierras paralelas por lo que se convertiría en una gran revelación que daría pie a infinidad de nuevas historias.

    ¿Harán lo mismo con Peter?

    Por cierto, el ZFT lleva el título aleman porque el padre de William Bell era un antiguo nazi, para más señas os recomiendo el número #4 del cómic.

    ResponderEliminar