Leonard Nimoy habla sobre su papel

El misterioso filántropo William Bell hará su primera aparición la semana que viene en el capítulo que despedirá la primera temporada de Fringe. Un capítulo que promete venir cargado de grandes sorpresas como la aparición de William Bell que será interpretado por el archi-conocido, Leonard Nimoy, quién coincidió con J.J. Abrams en el rodaje de la nueva entrega de la franquicia y surgió un feeling especial que hizo que el productor llamara al actor para hacerse cargo de un personaje del que habíamos oído hablar y nunca habíamos visto.

De momento Leonard Nimoy está contratado por tres episodios, por lo que en los primeros capítulos de la segunda podremos seguir viendo a William Bell a la espera de saber si el actor querría algo más regular o simplemente algo más esporádico.

Os dejamos una entrevista que le hicieron al actor con motivo de su aparición en la serie.

EW: Trabajó con J.J. en Star Trek. ¿Es por eso por lo que consiguió el papel?

Leonard Nimoy: Sí, me llamó y me dijo: ''Tenemos a este personaje del que hemos oído hablar y nunca hemos visto''. Me dio una breve descripción del pasado del tipo y me envió algunos episodios. Creo que la serie está extremadamente muy bien hecha. Y hay suficiente intriga alrededor del tipo, lo que lo hará de lo más interesante.

EW: Hay mucha intriga rodeando al personaje de William Bell. ¿Qué nos puede contar sobre él?

Puedo deciros que es muy intrigante... [Risas]. Tiene un gran sentido del lugar y de cómo son las cosas. Es realmente exitoso y muy listo... En la historia veremos como se explora su relación pasada con Walter Bishop, su antiguo compañero de laboratorio, lo que quiere con Olivia Dunham, o lo que piensa hacer con todo el dinero y poder que tiene, lo que es algo idiosincrásico. Aunque breve, creo que hemos conseguido darle un gran toque a la escena que comparten Olivia y William. Vamos a divertirnos con este tipo. Creo que vamos a oír como suena la campana... Es el blanco de todo y puede que sea el precursor de todo lo que hemos visto. Puede que hubiera algunos indicios acerca de lo que estaba llevando a cabo y será bastante divertido para la serie.

EW: ¿Estaría pensando en quedarse mucho más que en tres episodios?

Sí, según la diversión que tengamos. En estos días el trabajo debe ser algo divertido para mí, ¿porqué si no molestarse? He pasado un tiempo en el que lo que hacíamos ya lo habíamos hecho y quiero a los co-creadores mucho, Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman. Me gustan las posibilidades del personaje. Estoy realmente emocionado y hacía tiempo que no me sentía así.

EW: ¿El plan es que vaya por todos los proyectos de J.J. Abrams haciendo cameos?

Bueno, déjame dejarlo claro: Cuando llama, definitivamente descuelgo el teléfono.

EW: ¿Disfruta trabajando con él?

Es muy creativo y enérgico y adorable. Es un tipo multi-tareas. ¿Sabes que trabajé con su padre, Gerry Abrams, hace 30 años, en una película de televisión llamada ''A Women Called Golda''?

EW: Así que ahora puede decir que ha trabajado con varios Abrams.

¿Hablas de generaciones, no?

Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario