Spoiler Ausiello: Peter y Bolivia


Ausiello en su sección, donde contesta a preguntas de diversas series, nos trae un pequeño spoiler de Bolivia y Peter. la respuesta da para pensar muchas cosas ¿Qué creen Ustedes?



Pregunta: ¿Cuando vamos a ver alguna interacción entre Peter/Bolivia en Fringe? ¿Algo que nos puedas ofrecer? —Jeff:
Ausiello: Solo está del productor ejecutivo Jeff Pinkner enviada vía email: “La historia de Peter y Bolivia esta LEJOS de haber terminado." Estoy intrigado con la opción de Pinkner en usar la palabra "lejos" todas en mayúsculas. ¿ Significara lo que creo que...? No. No hay forma.

Fuente: TV Line

19 comentarios:

  1. Como maten a Olivia dejo de ver la serie

    ResponderEliminar
  2. Con tal no me vayan a salir con que matan a Olivia para dejar viva a la Zorrobruja... :(

    ResponderEliminar
  3. que los guionistas en su afan de "sorprender" nos eliminen a Olivia.... los que nos podriamos ir a paro de actividades seremos los fans....

    ResponderEliminar
  4. EXACTO... SI MUERE OLIVIA Y VIVE ZORRIVIA EN VEZ DE ELLA.. FRINGE MURIO OFICIALMENTE PARA...VERE MEJOR GOSSIP GIRL..O NOSE.. HOUSE....
    PERO A ZORRIVIA NOOOOO!!!!!
    Ucush

    ResponderEliminar
  5. Esto es lo que odio de las series, lo veletas que son con los personajes. Creo que en el último capítulo ha quedado claro que Peter está muy enamorado de Olivia, así que no entendería que vuelvan a cambiar las tornas con Zorrivia. Y menos que maten a Olivia... Me ha puesto muy mal cuerpo eso de lo de "lejos", porque con las fotos que vimos del futuro, a ver si al final con la que se va a casar es con Zorrivia.

    ResponderEliminar
  6. Si se cargan a Olivia dejo de ver la serie, Olivia es parte de la esencia de la serie y no Zorrivia. Si matan al personaje de Olivia, Fringe terminó para mi.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me caso con ningun personaje, amo la serie por lo que es, si matan a Olivia será una gran sorpresa, seguramente algo inventarán para que venga una Olivia del futuro o de otro universo.
    Esto da para mucho y es buenisimo!! Me encanta que Fringe crezca.

    ResponderEliminar
  8. Normalmente cuando los season finale se acercan, los productores dicen muchas cosas que no suelen gustar al fandom sobre posibles finales de la temporada y luego cuando llega el momento de la verdad no pasa la mayoría de las cosas que los productores/guionístas dicen. Así que hay que mantener la esperanza y no desesperarse ahora hasta que no hayamos visto el último episodio.

    Eso sí, si finalmente matan a Olivia en la serie, que se vayan preparando para salir por la puerta de atrás de fox, porque ni por mucho ejecutivo que tengan a su favor, conseguiran renovarles a una 5ta temporada ya que sin Olivia los fans que perderan serán muchos y la audiencia pese a la poca que tiene bajará mucho.

    Así que más les vale que no la maten

    ResponderEliminar
  9. Esto me recuerda a cuando se cargaron a Sara en Prison Break y los fans se la liaron a FOx y los guionistas hicieron la gran chapuza de su vida para "resucitarla".... Espero que esto no ocurra en Fringe, ya sabemos que con lo de Bellivia han estado jugando con una forma de resucitar al personaje de William y no me gustaría que se cargaran a Olivia para traerla luego rencarnada en cualquier cosa..... Que maten a Zorrivia de una vez y no nos hagan más sufrir...

    ResponderEliminar
  10. Que hagan lo que quieran que la serie es una pasada y dejar a Zorrivia que al final va a ser la que va ha arreglar el conflicto entre ambos universos.
    Ademas si matan a Olivia .... en Fringe todo es relativo, fijo que el personaje no desaparece.

    ResponderEliminar
  11. ¿Zorrivia va a arreglar el conflicto? Pero si es ella la que la ha liado parda...

    ResponderEliminar
  12. Ni pienso seguir viendo Fringe si matan a Olivia...como odio a esa yegua de la zorrivia...se acaba la serie si nos matan a nuestra Olivia...y si Peter se queda con la zorrivia lo odiare tambien....

    ResponderEliminar
  13. Vaya por dios! Hay mucho nerviosismo por aquí, lo que significa, que no habéis leído cierta entrevista de John Noble durante la convención en París, en la que tranquilizó al personal sobre el tema de la "muerte" de un personaje muy querido.

    No hay que preocuparse por Olivia. Probablemente, la veremos morir en un de los posibles futuros, pero eso no significa nada.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, ultimo anónimo, me alegra leer tu comentario (y alguno más por ahí arriba).

    Un poquito de calma, por favor!

    Que NO hemos visto los episodios, ni sabemos quien muere ni cómo ni si Zorrivia sustituye a Olivia ni demás elucubraciones disparatadas, que hay gente que ya le está retirando el saludo a Fringe.
    Primero y principal, los productores y escritores de Fringe han demostrado que no son tontos y que saben lo que se traen entre manos; que nos van a meter carga emocional de profundidad, creo y espero que sí. Pero ya se van a cuidar mucho de cargarse la esencia de la serie. Que a diferencia de la vida real, en la tele todo tiene remedio, hasta la muerte.....;)

    ResponderEliminar
  15. A ver, que Peter tenga que tener relación con Bolivia es necesario porque tienen un hijo en común,es de lo más lógico y normal. Creo, que la relación Peter-olivia está empezando a encaminarse, por lo que vimos del último capítulo y el que parece que será el próximo la relación va viento en popa. Otra cosa, es que tengan que lidiar con toda esta situación, lo que si me descuadraria del todo es que Peter una vez conozca la noticia no sepa separar los sentimientos que pueda tener hacia su hijo que lo entiendo, de los sentimientos que que yo estoy convencida no tiene por Bolivia. Ahora, sin el algún momento dudara, entonces si que se me caeria el personaje, porque siendo así, entonces la engañada es Olivia.

    ResponderEliminar
  16. Q hagan lo q quieran xo q ahora peter este con una, luego con la otra, dsp otra vez con la primera, va a cansar a toda la audiencia, deberían tirar por otros lares. Y dejar a la parejita en paz, el bebe fue fruto de un engaño y de un descuidao, er pobre no tiene culpa xo la malospelos ya no pinta na, q se vaya con Lincon y menos q nos quiten a nuestra porta, viviendo con ella tres intensas temporadas, yo vería el capítulo 1 de la cuarta temporada y sino hubiese manera de recuperar a Olivia.. Me despediría de la serie. LUCERO

    ResponderEliminar
  17. no, no me gusta eso de "LEJOS de haber terminado", sera que matan a olivia y bolivia ahora sera la protagonista?

    ResponderEliminar
  18. Olivia pelirrija mal llamada zorrivia es muy importante en la serie y no entendería que muera ella o su bebé que también es de Peter. No comprendo la animadversión hacia la Olivia alternativa ya que es la versión más sexy de las dos Olivias.Ambas harán cualquier cosa para salvar sus respectivos universos. Nada que reprochar. En mi opinión fauxolivia tiene más peso en la serie que la rubita porque ha prolongado la saga Bishop que es protagonista de la serie.

    ResponderEliminar
  19. pero se termina ya, con estos dos capitulos que faltan o lo van a alargar....

    ResponderEliminar