Detalles Para el Comic-Con San Diego 2011

Hace unas semanas Warner Bros anuncio los shows que  estarían presente Comic Con de San Diego 2011 y entre ellos se encuentra el elenco de Fringe, que por cuarto año consecutivo se hace presente en este evento.

Hoy se han confirmado mayores detalles, los cuales son los siguientes :

  • Fringe se presentará el día 23 de Julio  entre 16:15-17:00, en el Salón 20 y  contará con la participación de Anna Torv, John Noble, Jasika Nicole, Lance Reddick y Blair Brown, quienes se unirán a Jeff Pinkner y J.H. Wyman. 
como se habrán dado cuenta, solo faltaría la confirmación de la asistencia de Joshua Jackson, para que el panel fuese completo, cualquier novedad sobre esto, estaremos informando.

Fuente: seat42f.com

13 comentarios:

  1. Buá, qué risa! Hasta en el Comic Con ignoran a Josh. Creando expectación para la 4ªT, eh?

    ResponderEliminar
  2. OJALA QUE SEA BROMA ESO DE QUE JOSHUA NO ESTARA SIN EL ES MUY ABURRIDO!!!

    ResponderEliminar
  3. Quizás sea una manera de Promocionar la serie! la no existencia de Peter, desde el punto de vista del marketing es una estrategia inteligente, sin embargo no puedo dejar de estar de acuerdo con el anterior Anónimo Josh fue muy cordial en el panel del año pasado, sería una pena su ausencia ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que se lo inventaron todo por que Jackson tiene contrato para hacer UFO >_< jajaja pero volverá, y ojalá y no pelón •_•

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo puede ser esto una manera de promocionar la serie? Ya he leído por ahí, que la razón es que Joshua Jackson va a ser simplemente un actor invitado en la próxima temporada. ¡Qué decepción!

    ResponderEliminar
  6. No creo que sea eso, más bien será que está liado con otro proyecto o cualquier asunto personal. Yo creo que esta temporada va a ser la de Peter, se las arreglaran para que vuelva de una manera u otra. Eso espero!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no va a ser la temporada de Peter. De hecho, los productores han dicho, que no van a concentrarse más en Peter (sinceramente, después de tres temporadas pasando de él, no esperaba otra cosa) y que van a explorar a los otros personajes sin Peter. Eso significa que Peter está fuera de la serie, quizás definitivamente, lo que a su vez significa que Josh va a tener poco o nada que hacer si su único papel es el de Peter.

    ResponderEliminar
  8. No creo que Peter deje de aparecer, sí que el principio puede estar centrada en otra cosa. Pero esto ya ha pasado y no ha afectado al peso de su personaje.

    En la primera parte de la tercera temporada, con la historia de el intercambio de BOlivia y Olivia, sobre todo en los episodios centrados en Over There, Peter no salió (no podía salir porque no tenía su contrapartida). ¿Eso afectó a la serie? Pues no, aunque supongo que los fans más acérrimos de Peter no les gustaría, pero yo creo que todo entraba dentro de una lógica interna y que precisamente esos episodios fueron los mejores de la tercera temporada.

    No significa que no quiera que Peter vuelva, pero yo creo que si algo le ha dado una vuelta de tuerca a Fringe por encima de otras series, ha sido el componente de intercambio de personajes y el poder explorar el cómo una variación en la historia de ellos hace que cambie su personalidad. Ahora podremos ver una nueva versión de los personajes sin Peter en sus vidas, y yo tengo ganas. Pero al final, como siempre, todo acabará volviendo a su cauce y Peter volverá, seguro.

    ResponderEliminar
  9. Yo no digo que vaya a afectar a la serie. Para que su ausencia tuviera efecto alguno, Peter tendría que tener cierto peso, pero lo cierto es que de todos los personajes de la serie, desde principales a secundarios, él es el más prescindible de todos, porque los productores no se han molestado en crear historias para él, más allá de novio de la protagonista. Y todos sabemos que eso es fácil de reemplazar, Anna Torv ya nos ha dado algunas pistas sobre el posible reemplazo.

    No obstante, no creo que el que Joshua Jackson no aparezca en Comic Con sea para promocionar la serie, porque sus fans simplemente desconectarán de la serie.

    ResponderEliminar
  10. Pero como podeis decir esto de que peter no tiene peso en la serie, cuando todo lo que va a pasar en la cuarta temporada es repercusión de la decisión de peter por cambiar el futuro que había visto/ vivido. Yo no sé que serie veis.
    Si , es cierto que los primeros episodios de la tercera participó poco, cosa lógica y normal , porque no había dos peters. Pero, quien os dice, que en esta cuarta no puedan existir los dos peters, o ver al peter de over there sin haber cruzado a este universo, o ver a peter actuar en el papel de observador, creo que se le abren infinitas posiblidades al personaje, y yo personalmente, creo que tal como se ha desarrollado la historia, peter es muy importante. No estariamos en este punto si él no hubiese cambiado la decisión que tomó.

    ResponderEliminar
  11. Sí que estaríamos en este punto con o sin Peter y los productores así lo explicaron. Por un lado, Walter habría cruzado igualmente, por lo que Peter no era necesario. Por otro lado, después de que Peter desapareciera completamente de la historia, el resto de protagonistas estaban en esa habitación y nadie se extrañó, por lo que ellos tuvieron que hacer algo, para llegar allí. Si eso no significa que Peter siempre ha sido irrelevante, no sé que otra cosa puede significar.

    ResponderEliminar
  12. Creo que la producción esta creando expectativas acerca de la 4 temporada.. pero va hacer mucha falta el humor de Joshua en ese Comic Com 2011..
    No es lo mismo sin el. Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  13. CrudPuppy como puedes decir que Peter no apareció en los capítulos centrados en Over There, vuelve a ver esos episodios y vaS a encontrar que siempre estuvo presente, Olivia lo veía en forma de visión y fueron esas visiones que la llevaron a recordar quien era ella. En los únicos episodios de Over There donde no apareció fueron Inmortaly y Blondy y aunque no apareció el personaje fue fundamental, pues en uno nos damos cuenta de la existencia de que el epqueño Henry venìa en camino y en el otro nació.
    Peter es uno de los protagonistas y es fundamental para la mitología Fringe, pues si realmente vemos todo lo que ha pasado desde la primera temporada tiene como origen su secuestro por parte de Walter. Creó que los productores van a tratar de presentar la historia sin Peter, pero realmente lo tendrán que recuperar, porque sencillamente no habrá una explicación satisfactoria para explicar la confrontación y la creación del puente entre los dos universos sin Peter, no hay forma de explicar el funcionamiento del Vacum sin Peter, porque èste està diseñado para us ADN. Lo que tenemos que esperar es que Peter nos van a devolver, el que nunca existió es el Peter del año 2026 con la decisión que él tomó al volver al pasado y cambiar su decisión. No sè, puede ser que tengamos al Peter de Over Here y el Peter de Over There y de esta manera nuestro Peter nunca habrá existido porque todo lo que èl hizo en las primeras tres temporadas hayan sido realizadas por el verdadero hijo de Walter, y si es màs lògico que con el Peter azul nuestro Walter sea nuestro Walter, habrá que ver si entre èl y Olivia se desarrollò la relación de pareja y como evolucionó. Tambièn tendríamos que ver como sería la vida del Peter rojo si no hubiese sido secuestrado y si tendría su relación con fauxlivia y si Henry hubiese nacido.

    ResponderEliminar