John Noble Habla del "Nuevo Piloto"

¿Recuerda cuando los productores de Fringe decían que el inicio de la cuarta temporada sería como un "nuevo piloto"? - ellos  señalaban aquello en una Entrevista para Examiner.  Bueno,  John Noble tiene un par de cosas que decir al respecto.


John Noble que participaba en un  evento en Los Ángeles, que trataba  del lanzamiento de la  versión extendida Blu-ray  de El Señor de los Anillos ,  y señalo lo siguiente:

"No sé por qué están diciendo eso. Tenemos ahora una mitología que necesita ser desentrañada un poco a los nuevos espectadores. Yo desafío a la gente a entrar en el final de la tercera temporada y que comprendan - que les podría resultarle muy interesante, pero que para comprender puede ser difícil. Así que tenemos que aclarar un poco la mitología, y creo que eso podría ser lo que quieren decir - darle un nuevo arranque, desde el mismo sitio, pero por ejemplo sin Peter o con ese Peter intangible [que, aparentemente, dejó de existir a finales de la 3ª temporada], y tenemos que volver a contar algo de la historia".

Noble añadió:
"Son unos tipos muy inteligentes y están conscientes de ese problema, así que si es eso lo que dijeron, estoy seguro de que lo que quieren decir es volver a contar la historia de nuevo, pero desde un ángulo ligeramente diferente. Voy a esperar y veré cuando me den el primer guión".



Fuente: blastr.com

2 comentarios:

  1. Uuuhh
    De casualidad sabes ¿Cúando sale la 4ta temporada?

    Saludos, yo tmb quedé muy intrigada con el final de la 3ra temporada q apenas temriné de ver anoche por Cuevana. :)

    ResponderEliminar
  2. Japr

    Kenia, la 4ª temporada se estrena el 23 de septiembre en USA. Yo también la espero con ansias!!! ;o)

    ResponderEliminar