Campaña #FRINGE5



Fringies, una vez más necesitamos vuestra ayuda en este nuevo proyecto tan especial que estamos preparando para los próximos días. La idea es la siguiente:

Queremos montar un vídeo con fotos de los fans apoyando la serie, en esta ocasión pidiendo la renovación por una quinta temporada. Todos recordamos el gran vídeo de "Where is Peter Bishop" que tanto significó para el cast y el equipo de Fringe (y también para los fans), queremos conseguir algo parecido o incluso ir más allá, necesitamos que FOX sepa cuántos fans tiene esta serie alrededor del mundo, no sólo que apoyan la serie sino que además necesitan de una quinta temporada.

Para participar sólo debéis mandar una foto de vosotros (no fotos de la serie) con la palabra #FRINGE5  escrito en vuestra mano. ¿Por qué ahí específicamente? Qué mejor que una mano con sus cinco dedos para simbolizar cinco temporadas. No os preocupéis, si no queréis enseñar la cara no tenéis por qué hacerlo, simplemente enfocad las palabras.

Podéis utilizar cualquier tipo de objeto para ayudar a que vuestras fotos sean más creativas, hacedlas ante algún paisaje, poned regaliz, utilizad espejos para reflejar las palabras... Si la cadena decide renovar la serie antes de que montemos el vídeo será más en el sentido de dar las gracias que en el de pedir la quinta temporada.

Por favor, comentad la campaña con vuestros amigos, a través de blogs, redes sociales como Twitter, Tumblr, por getglue etc... necesitamos la mayor cantidad posible de fans para esto, necesitamos demostrar lo mucho que apoyamos la serie. Necesitamos algo masivo.

Debéis mandar las fotos a xavimolinaa@gmail.com ANTES del 26 de Marzo. 

No olvidéis añadir vuestro nombre y país en el correo en el que enviéis la foto para poder añadirlo en el vídeo. 

A continuación os dejamos un ejemplo de lo que necesitamos:


Actualización: hemos recibido ya muchísimas fotos y eso que todavía queda mucho tiempo hasta el próximo lunes, queríamos agradecer el apoyo y por favor seguid compartiendo la campaña con vuestros amigos :) Además hemos recibido de momento el apoyo de Ari Margolis, que realiza las fantásticas promos de la serie y famosos como el humorista español Berto Romero, la querida Yvette Nicole Brown ("Shirley Bennet" en Community) o nuestra shape-shifter favorita Michelle Krusiec.




27 comentarios:

  1. según esto:
    "Si la cadena decide renovar la serie antes de que montemos el vídeo será más en el sentido de dar las gracias que en el de pedir la quinta temporada."

    ¿Cuándo daran la noticia de que Fringe se renueva?

    MANOS, MANOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado renovaron la serie sobre el día 23 pero no sabemos si este año será igual, por eso no sabemos si será un "por favor quinta temporada" o ya será un "gracias por la quinta temporada" :)

      Como bien ha dicho Arucha... ¡MANOS A LA OBRA!

      Eliminar
  2. No lo sabemos, esa es la cosa, pero igual se lanza la noticia antes de que el vídeo esté terminado :)

    ResponderEliminar
  3. Que linda la chica del ejemplo ;=)
    (subire una foto vistiendo mi Pea Coat y la polera gris) =D

    ResponderEliminar
  4. Debería haber un sitio para que publiquen las fotos de los fans a medida que las van enviando, a ver que tal las ideas e imaginación de cada uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno abrir un álbum público de una página como Picasa (o similar) e ir poniendo allí todas las fotos que llegan para que todos podamos verlas.

      Eliminar
  5. Ya envié la mía! Espero la campaña sea un éxito, no lo dudo pues los Fringies somos muy fieles fans! :) Vamos por la quinta temporada!

    ResponderEliminar
  6. Vamos a x esas fotos y la 5a temporada!! FRINGE se merece esto y muxo mas!! Vngaa..fotos fotos foootoosss!!!

    ResponderEliminar
  7. La quinta, la quinta !!

    ResponderEliminar
  8. que ya hay quinta temporada!!no hacen falta fotos! lo anunciaron en el futbol americano, hace un mes o asi

    ResponderEliminar
  9. Ya hay quinta?!en serio?! Weno da igual,cmo ya alguien ha dicho anteriormente estas fotos sirven tanto pra pedir la tmporada cmo para agradecer q la tngams ya!!

    ResponderEliminar
  10. Exelente idea! Ya mismo me contacto con los fringies de Sudamérica!!
    ANónimo Analfabeta

    ResponderEliminar
  11. yo ya la he enviado,espero que asi podamos hacer que renueven por una quinta

    ResponderEliminar
  12. Fringe 5 por el..ejm? :D

    ResponderEliminar
  13. six seasons and a movie!!!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Está siendo un éxito, de momento mantenemos el número de fotos en secreto :D jejejeje

      Eliminar
  15. Que onda con las fotos...las mostrarán acaso en alguna parte? estoy ansioso por ver las fotos de los demás...pero nada que nada con las putas fotos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues ya envié la mía (casi no llego a tiempo). A ver si tenemos suerte y muchas gracias a los organizadores por su esfuerzo y a los participantes por poner su granito de arena. A ver si entre tod@s, hacemos la 5ª realidad!!

    ResponderEliminar
  17. Buenas, ¿se sabe si ya se ha enviado el vídeo a la FOX? ¿Y se colgará en alguna parte?

    ResponderEliminar