Glyphs 4x16 "Nothing As It Seems"


Esta semana durante el episodio 4x16 "Nothing As It Seems" los Glyphs formaron la palabra FUTURE que en español sería Futuro. A la hora del análisis nacen muchas ideas, la primera y la cual quiero rescatar es lo que se viene en los próximos episodios, todo lo relacionado con Jones, lo que está preparando; la conjetura Futuro tiene tantas opciones e incertidumbres que nos gustaría conocer cual creen ustedes la que viene al caso.
Ojala fuera que en nuestro Futuro si existe la quinta temporada!.


Fuente Imagen: Fringetelevision

14 comentarios:

  1. Con esto, mi teoría -de que Jones intenta llegar al futuro de donde provienen los Observadores- se aún más reforzada xd...Parece que Jones no es el verdadero enemigo, y ha creado híbridos, cambia-formas, etc. Para enviarlos al futuro.

    ResponderEliminar
  2. ya lo teorizamos antes entonces,podria tratarse de algo que viene del futuro,los observers?? o que mas podria ser,vamos que se pone mas interezante esto!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay algo que no me cabe en la cabeza con esto. Si September dijo que ellos estaban por fuera del tiempo -que lo veían como una línea-. Lo que me lleva a pensar que Ellos pertenecen a la 4ta dimensión, donde el tiempo no existe, sino que todo pasa "ahora mismo"...pero no entiendo si ellos, son del futuro o la 4° dimensión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun esto o september,probienen de un futuro,pero pareciera que hay algo mas que september no nos dje o diece aun???

      Eliminar
    2. Quiero que lleguen pronto las respuestas, cada vez estoy más obsesionado con esto xD....

      Eliminar
  4. es por eso que se necesita una 5t,porque ya estan sumando mas preguntas como lo dijo olivia en este capitulo!!

    ResponderEliminar
  5. Future tiene q ver cn jones y lo q se trae entre manos en el futuro!! Yo lo veo como q estos nuevos hibridos pueden participar en la batalla final tb,no se..o seran simplemente cmo shapeshifters!?ni idea sq ya no sabe uno ni q pensar pero jones prepara algo gordo gordo!!

    ResponderEliminar
  6. Futuro es del final de la tercera temporada,allí va el argumento.

    ResponderEliminar
  7. no me a gustado nada este capitulo, malisimo lo siento pero hay que verlo sin fanatismos , y yo soy una gran seguidora de la serie , pero tendran que espabilar y mucho

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo cada vez voy entendiendo menos de la trama de la serie, tengo claro que Jones esta planeando alguna especie de viaje espacio-temporal y volver a empezar desde el 0 el Universo, esa es mi teoría sobre lo que se trae entre manos y bueno glyphs como este respaldan más mi teoría.

    Sobre lo de las lineas temporales de Peter, Olivia, Walter & co me he quedado tan perdida que ya no se por donde cogerlo. Ha sido siempre nuestro universo o sigue siendo una linea temporal distinta? ¡málido Observador siempre tan ambiguo y confundiendo a los espectadores!

    ResponderEliminar