Joshua Jackson habla del 4x15 y de una potencial quinta temporada


Ya nos quedan pocos días para el regreso de Fringe con el Episodio 4x15 y luego de la WonderCon Joshua Jackson habló para Fearnet sobre la búsqueda que está realizando Peter y de la cual los fans esperamos tener respuesta lo antes posible. a continuación con la traducción, y mi apreciación es que no contiene spoilers de la trama, más si plantea algunas ideas importantes.



Si la búsqueda de Peter será un éxito...
Si la estuviéramos haciendo [la entrevista] incluso una semana después a partir de hoy, yo sería capaz de hablar mucho más  sobre ello [de si Peter tiene éxito en la búsqueda de su casa]. Pero lo que revelaremos este viernes responde a esta pregunta. Y realmente no hay  nada que pueda decir al respecto que no pueda revelar demasiado... Lo juro por Dios que me meto directamente a la política después de que este show se termine. [Risas.] "La fiesta de la primera parte ..."


Como está temporada ha vuelto a definir a Peter...
Lo divertido de esta temporada - por todo el tiempo que he pasado con John [Noble] trabajando en la relación padre-hijo, y por todo el tiempo que Anna y yo pasamos en esta clase de relación muy atormentada de trabajo dinámico y de amor, y a continuación una relación amorosa épica y entonces no se conocen más - ha sido muy divertido resetear todas esas relaciones y volver a una versión casi nueva de lo que sería una nueva serie. Peter tiene la carga de todo ese conocimiento, pero no el resto de los personajes, y ni siquiera son los mismos personajes que se reunieron en el inicio de la temporada 1, debido a que sus historias personales son diferentes. Así que ha sido divertido el de alguna manera redefinir. Walter sobre todo ha estado mucho más destrozado en esta ocasión, ni siquiera al comienzo de la temporada 1 (cuando estaba bastante destrozado), por lo que encontrar la manera de ser el no-hijo y tratar de ayudar al hombre a mejorar nuevamente, dado que la historia es totalmente distinta... eso es divertido. Eso es Fringe. Un poco confuso a veces, pero ha sido divertido.

La probabilidad de una quinta temporada
El show tiene una audiencia pequeña pero super dedicada... Creo que [el presidente de Fox Entertainment] Kevin Reilly personalmente le gusta el show y le gusta tenerlo en emisión. También creo que al final de la jornada estos tipos son hombres de negocios y están en el negocio para hacer dinero. En este punto realmente es todo sobre que ellos hagan funcionar las cifras para la temporada 5. A eso realmente se reduce. Nuestra audiencia ha sido tan apasionada y dedicada, y el hombre se está ahogando en un regaliz rojo todos los días. No hay más amor por el Show o apoyo por el Show que se pueda demostrar. Los ratings son lo que son. Sus números se han estabilizado, de modo que ni siquiera es el problema ya. Creativamente creo que los muchachos siguen  yendo a por todas. Tampoco parece que el show esté agotado creativamente. Que es una mala situación, uno nunca quiere quedarse más tiempo del necesario. Así que en este momento, van a averiguar si esas cifras funcionan o no, y eso es simplemente la realidad de la TV.

Fuente: Fearnet

6 comentarios:

  1. muy amena esta entrevista,me gusta que aun se freasca las relaciones de este cast,simplemente genial y lo demustran dentro y fuera john/josh
    eso de los ratings y que digan que El show tiene una audiencia pequeña ERRORRRR pero hay esperanza y eso es bueno!! esta semana me parece eterna pero con estas noticias es menos la espera!!
    Saix" como siempre =) eres enorme gracias por la nota...

    ResponderEliminar
  2. No fotem!! la serie es emitida en viernes. ¿que audiencia quieren? ya mucho es que una media de un 1,1-2 del rating se grabe la serie para verla en otro momento (se a registrado que Fringe es la serie que más sube en DVR+7, hasta un 90% de aumento) Pero la verdad es que creo que la audiencia "normal" de lunes a jueves, no tiene en sí cultura de grabación, no solo por fringe, sino en general.

    Pero no hay que imputar ese rating a la serie.

    Estoy convencido que es exclusivamente cuestión del dia de la emisión. No hay más. (bueno, quizás la delirante decisión de 'resetear' la serie no ha ayudado mucho)

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben? Quiero aprovechar de preguntar algo que al parecer todo mundo sabe acá, pero yo no... =( ¿cómo es ese sistema DVR+3 y +7 y cómo se puede medir eso?

    Por lo que he entendido, mucha gente graba la serie y la ve después, ¿cierto? Lo de +3 y +7 ¿es la cantidad de días después de la emisión original? ¿Y cómo puede la gente de las cadenas saber quién graba la serie y cuándo la ve? ¿por encuestas?

    ¡Gracias por la respuesta! (si es que la hay... =P).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te contestaria encantado...pero no tengo ni idea.XD!! Pero vamos, supongo que los aparatos DVR tendran una especie de memoria, que almacene la informacion de que y cuando se graba, y envie esos datos a una central donde los puedan comprobar las cadenas o quien sea que las revise. Ya te digo que todo desde el desconocimiento y que solo era una suposicion.
      Mas que nada a sido porque tuvieras una respuesta al menos.:P

      Eliminar
  4. imagino que debe ser algo como los "cookies" de los navegadores de internet. Al menos en los sistemas digitales de TDT que van conectados 24/7 a internet.

    Y me atreveria a decir que el sistema DVR+ debe ser más fiable que el famoso 'nielsen' que tienen unos pocos privilegiados (la cajita de audiencia).

    ResponderEliminar
  5. Gorka y Josué, algo así me imagino (y, claro, debe ser más preciso que el Nielsen), pero esperaba que alguien pudiera precisarlo... =P

    Gracias a ambos.

    ResponderEliminar