#WhereisPeterBishop Fringe alrededor del mundo

Hace días se comenzó una emocionante campaña, donde fans de todo el mundo, de todos los países, podían enviar una fotografía donde se viesen o bien a ellos o bien algún paisaje,  donde apareciesen escritas las palabras #WhereisPeterBishop tanto en alguna superficie como en algún papel. Pues, esta campaña ha sido un éxito y fans de Fringe de todo el mundo han enviado sus fotos. Todas las fotos, se han recopilado en un fantástico vídeo, que ha conseguido ponerme los bellos de punta. Esperemos que este vídeo lo vea FOX y también Ari Margolis que se lo han dedicado por su gran trabajo que hace con las promos de Fringe, os dejo con el gran vídeo:



¿Qué os ha parecido esta gran campaña?

Gracias a @GloGaruz por el aviso :)

11 comentarios:

  1. INCREÍBLE. Los pelos como escarpias, en serio... Hay fotos muy muy buenas como la de la vía del tren y el cartelito a un lado, me encantó. Y aunque van muy rápido he conseguido ver una que mandaron desde aquí (Canarias) y otra desde Segovia. Yo no me enteré, si no habría participado... y ya encima con la música que eligieron. Muy buen video.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte vivir aquí! A este lado del universo también nos gusta Fringe. ¡Viva el Teide y el chorizo de Teror!

    ResponderEliminar
  3. El vídeo fue Demasiado! no sé fue muy genial me hizo sentir no sé me emocione al verlo y saber que no soy el único que espera con ansias el nuevo inicio de la 4ta temporada de Fringe. Lástima que no me entere de la campaña me hubiera gustado mandar a mi tammbien mi foto. Saludos desde Perú!

    ResponderEliminar
  4. Muy emocionante. Los pelos de punta.

    Me gusta muchísimo el "movimiento fan" que está teniendo la serie, sobre todo con esta 4ª temporada. Es un gran apoyo y Fringe lo merece. Ojalá esta temporada no sea la última porque me costará asumir que sólo nos quedan 22 capítulos de esta obra de arte.

    Aprovecho para felicitaros por el blog y por el gran trabajo que haceis.

    ResponderEliminar
  5. que bonito!!! Esto demuestra que fringe es algo mas que una serie de television, somos una gran familia!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo se llama la canción del video?

    ResponderEliminar
  7. Esta padrísimo este video, Felicidades y mil gracias por su gran trabajo!!!
    Saludos desde México, D.F.

    ResponderEliminar
  8. La canción es "Viva la Vida" de Coldplay

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el nombre de la canción!
    Larga Vida a Fringe!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Soberbio! (lo acabo de ver, jejeje ^^U). Gran aporte de los fans. Me gustaría haber participado, snif.

    Y lo más irónico es que, a pesar que vi tarde este video, la pregunta se mantiene aún... ¿¿Dónde demonios estuvo Peter Bishop??

    ResponderEliminar
  11. Gran Video!!!! Una campaña genial, lastima que no me entere

    ResponderEliminar