Nuevos Spoilers de mano de Ausiello


Como casi todas las semanas, Ausiello responde algunas preguntas de los fans, esta semana le ha tocado el turno a Fringe y el tema sobre el que ha hablado ha sido el llamado a casting que publicamos ayer, os dejo con el spoiler, que aunque Ausiello lo plantee como una idea puede que se cumpla debido a la presencia de AltBroyles en el equipo... Espero vuestros comentarios para ver que pensáis :)
Pregunta: Últimamente te has mantenido bastante al margen con Fringe, entonces, en honor a mi cumpleaños, podrías darme el mejor regalo de que cumpleaños que se me podría hacer?--- Shireen
Ausiello: ¿ Están Altlivia y Lincoln a punto de ser despedidos? Fringe está buscando un actor con 30 años largos y una actriz de veintipico para interpretar a agentes de la Fringe Division de Over There. Curiosamente, el agente está [Alerta Spoiler]; y la agente no.

Fuente: TVLine

5 comentarios:

  1. Mirad cosas curiosas, el episodio al que se refiere es el 4x19, los 19 siempre son episodios especiales, entonces no cabe esperar menos de este.
    Sólo con un pequeño dato del llamado a casting podemos averiguar que ese episodio no ocurrirá en el presente, porque en Over There no existe el FBI! Sabemos que dejó de existir 10 años antes de que tuvieran retenida a Olivia.Podríamos estar ante un episodio flashback o otra línia/s temporal/es.

    Después sobre lo que dice Ausiello podría ser que los echaran pero no me parece que estando Walternate eso ocurra, entonces más bien en ese capítulo ellos no estarán ya que no será el presente, y estos dos agentes serán los ''Olivia y Lincoln'' de ese momento.
    Pero aún sabiendo eso, ¿qué sentido tiene esto? ¿de que puede ir el episodio para que ocurra esto? Como siempre deberemos esperar al episodio para comprobarlo :D

    ResponderEliminar
  2. Están Altlivia y Lincoln a punto de ser despedidos? que sera todo esto? jajaja y falta mucho para saber :(

    gracias xavi!

    ResponderEliminar
  3. Creo q austiello lo dice mas en broma, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo de que los echen también lo dice en broma, pero no deja de ser una posibilidad, practicamente nula pero una posibilidad jajaja

      Eliminar
  4. YA SALIERON LAS FOTOS DEL 7 Y 8 DE FEBREROO!! creo que los despedira ALt-Broyles (el cambiaformas) y ellos se inflitran aqui OVER HERE creo...........y lso estan buscando para matarlos??? DAVID JONES!!

    ME TRABE COFUNCION!!!!

    ResponderEliminar