Spoiler sobre el capítulo 4x15 "A Short Story About Love"


Kristin Dos Santos parece que sigue siendo una de las principales fuentes de información sobre Fringe en estos días, esta vez vuelve a contestar a las preguntas de un fan y responde, de nuevo, haciendo referencia a unas crípticas palabras del productor de Fringe J.H. Wyman.

Tras el salto tenéis el contenido del spoiler sobre el capítulo 4x15 "A Short Story About Love".


OliviaBishop: Todavía estoy destrozada el por el adiós de Peter a Olivia en el episodio del viernes. ¡Por favor dime que todavía hay esperanza para la verdadera pareja de Fringe!
El propio J.H. Wyman, quien ha dirigido el episodio con el que volverá Fringe el 23 de marzo, ofreció este reflejo (¿lo pillas?) de esperanza para los seguidores de Peter-Olivia: "Tiene un elemento muy terrorífico en ello que es muy Fringe [además de] una aspecto de la historia de amor y cosas con las que la gente va a estar muy, muy emocionada, creemos, en lo que se refiere a las relaciones del show". Así que a menos se refiera a Lincoln y a Olivia, esto parecen buenas noticias, ¿no?
Fuente: EOnline

9 comentarios:

  1. Así que a menos se refiera a Lincoln y a Olivia, esto parecen buenas noticias, ¿no?
    como que? solo espereo que lincon no intente cosas raras aqui! digo ok,olive no la pasa bien pero de eso a pasar a otras cosas con el lentes lee? madre que no sea asi,porque entoncwa me podo triste yo!

    gracias chudpuppy

    ResponderEliminar
  2. Jaja Josh el comentario d Olivia y Lincoln es irónico.
    Me cuesta relacionar amor y terrorífico! Aunque seguro nos hacen emocionar, como saben hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh! ya arucha, es que si medio entendi otra cosa jajaja,ando con sentimientos encontrados =) !!

      Eliminar
    2. Quizás lo de amor terrorífico no hace referencia a Peter-Olivia, porque al mirar el Teaser me hace pensar que es más que nada el caso, porque el tipo no tiene buena pinta, ahora posiblemente tenga alguna referencia especial con la trama, por mi que sea 23 de marrzo ya!! :D

      Eliminar
  3. y que va a pasar con Peter y el Universo Azul ? cuando se acabaran los cpaitulos en Ambarverse??

    ResponderEliminar
  4. ya hemos visto las fotos SPOILER y sabemos que en este capitulo habra escenas de amor entre peter y olivia, solo nos falta ver si incluye el aclararse de que sea con esta que es la unica porque ......a ver si nos enteramos de la explicacion.

    ResponderEliminar
  5. He estado esperando toda la semana para ver el capitulo 4x15 y ahora dicen que sera para el 23 de marzo, por que?????? no se supone que era para este viernes, que pasó???? Yo soy seguidora de Peter-Olivia, nada de nada con Lincoln

    ResponderEliminar
  6. :'( yo queria probar mi nuevo ancho de banda esperando este capitulo 15...nooooooooooooooooo por que jaja

    ResponderEliminar
  7. pero....de que universo sois?
    en este el 15 lo veremos el dia 23, ja ja.

    ResponderEliminar