[Act] Imágenes del Set 07 y 08 de Febrero

Os dejo algunas imágenes del día de ayer del Set donde podemos ver a Anna Torv y Seth Gabel sin mayores spoiler vestidos como sus personajes alternativos, al parecer el episodio que se estaría rodando sería el número 17 que es dirigido por David Moxness y el cual según un Llamado  Casting se grabaría entre el 1 y 14 de Febrero sin más al interior el resto de las imágenes. 

Actualización: Añadidas nuevas imágenes de las grabaciones del día 08 de Febrero y Fauxlivia en Acción 






08 DE FEBRERO



 




  

Más Imágenes : Hollywood North On Location

8 comentarios:

  1. Anda...es Zorri con gafitas!Linc....raro,¿no? Mucha confraternización veo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si será gafitas por que lleva el comunicador en la oreja, creo que es AltLincoln haciéndose pasar por el gafasLincoln... pero así y todo creo que estará bien liado ;)

      Eliminar
    2. ¿Si?¿tu crees? Cualquier cosa. Pero se lo están pasando pipa. Aunque un poco dicotómicos tienen que acabar, tanto intercambio de personalidad....cuando solucionen lo del fin del mundo les van a tener que hacer un precio en la consulta del psiquiatra XD.

      Eliminar
  2. guau! I M P R E S I O N A D O. En cuanto a la foto de Lincoln, no hace más que confirmar que para el 4x17 SEGUIMOS en AMBAR, por desgracia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tendría tan claro XD Que hace Lincoln con gafas y con lo de la oreja a la vez? Aquí está habiendo una mezcla...

      Eliminar
    2. Jajaja, mientras no se mezclen tipo inicio de Jacksonville y de repente uno tenga tres piernas...XD...

      Eliminar
    3. jajaja desde luego, entonces sería una serie de Terror... :S XD

      Eliminar
  3. jajaaja........seria una de mutantes.......a Fauxlivia con 2 cabesas ajajajajajaj BUENO CREO QUE YA ES UNO DE LOS CAPITULOS FINALES LA CONFROTOACION CON DAVID ROBERT JONES CREO!!!!

    ResponderEliminar