¿Fin de Cortexifan.com?

user posted image

Hace algún tiempo atrás cree un tema en el foro sobre la supuesta página oficial del fármaco Cortexifan. En su contenido se encontraba un lista de datos, con la siguiente estructura.

Test Subject 37 HI 81 N

Se dedujo que estos datos correspondian a:
Test Subject 37: Número de prueba
HI: Iniciales del individuo de prueba
81: Año en que se suministro el fármaco
N: Positive/Negative (Ya que otros datos tenían la letra P, y no la N)

Pero al pasar los últimos capítulos de la temporada que trataban sobre este fármaco, empezamos a notar que la información contenida allí no encajaba con los visto en los episodios. Además de contener graves errores gramaticales, y tener el nombre de Cortexifan.com, cuando en realidad debería ser Cortexiphan.com, que corresponde al nombre en inglés del fármaco. Por todo esto, comenzamos a dudar sobre la originalidad de la página.

En fin, para los que quieran leer más acerca de esto, los invito a leer el siguiente tema en el foro. En él pueden encontrar toda la información necesaria para entender a que me refiero con este tema.

Luego de esta breve explicación, voy al tema fondo que trata esta entrada.

Si entran ahora a http://www.cortexifan.com/ se encontrarán con el siguiente mensaje:

Somos dueños de este sitio ahora.
Vayan a otro lugar para obtener información.
No encontrará nada aquí.

Al bajar hasta la esquina inferior izquierda de la página, se encontrarán con un gif de una rana. Al posar el puntero sobre ella podrán leer "wbwashere" ¿Warner Bros estuvo aquí? Recordemos que Warner Channel es quien transmite la serie en latinoamérica. Podemos ver también dentro de este gif el siguiente código: C20H25N3, la cual se aproxima a la fórmula química del LSD, solo le falta una O al final.

¿Qué puede significar esto? Lo dejo como tema de debate. Personalmente creo que como la web realmente se trataba de un fake, Warner Channel decidió tomar medidas en el asunto y cerrar esta página, que solo confundía a los fans de la serie.

¿Qué opinan?

3 comentarios:

  1. Yo creo que tambien era un fake, WB lo identificó y ha comprado el dominio para evitar confusiones o futuros solapamientos.

    ResponderEliminar
  2. y no puede ser William Bell??? creo que es mas posible, a no ser que la rana de fringe sea la prima de la rana de la warner brothers xD

    ResponderEliminar
  3. alguien puede confirmarme si esto http://weakinteractions.files.wordpress.com/2010/12/cort.png?w=300 es cortexifan?
    respondanme via twitter por si no leo aca
    @emberxdrive
    gracias!

    ResponderEliminar