Hablando del final de la 1ª y la 2ª Temporada

Ante la renovación de la segunda temporada de Fringe, J.J. Abrams (ahora ocupado con la promoción que conlleva Star Trek), ha hablado con Scifi Wire acerca de lo que veremos en el segundo año de la serie.

''Estoy bastante contento con lo que hemos hecho este año. Pero siento que todavía no hemos llegado hasta dónde podemos ir. Hay tanto de lo que queremos explorar y lo sabíamos desde el principio. Habrán muchas más cosas por venir.''

Suponemos que J.J. se refiere a todo el tema de los mundos paralelos, el Z.F.T., Los Observadores y demás...

Abrams ya avanza que ya han buscados nuevas ideas que harán las delicias de los amantes de la ciencia ficción en la segunda temporada. ''Creo que la segunda temporada tiene que ser más grande y mucho más dinámica. Tenemos nuevas y emocionantes ideas. Estoy muy emocionado con ello. Estoy muy orgulloso del equipo. Mi único deseo hubiera podido haber podido seguir rodando en Nueva York, porque tuvimos un equipo genial. Espero también que esto sea algo que la haga diferente. Todo evoluciona. Hay que encontrar el equilibrio entre los personajes y la ciencia ficción absoluta, pero pienso que lo hemos conseguido''.

Fringe se mudará a Vancouver, Canadá, tras perder las taxas incentivas de filmar en Manhattan, Nueva York.

Abrams confesó haber tenido más bien poco que ver con lo visto este año en Perdidos. ''En realidad son Damon Lindelof, Carlton Cuse y Jack Bender quién están llevando las riendas. Están haciendo un trabajo espectacular. No hay nada parecido en televisión. Son increíbles. Mi participación en la serie ahora es nula. Me decanté por otros proyectos como Star Trek, Cloverfield y Fringe, tampoco es que me necesiten después de todo. Han conseguido que la serie vaya haciéndose más grande año a año''.

J.J. Abrams no es la primera vez que le hace esto a una de sus series, Alias le ocurrió un caso similar pero en pos a Perdidos quién poco a poco fue abandonando hasta embarcarse en la dirección de Misión Imposible 3 y después la producción de ''Cloverfield''.
Mientras, John Noble que interpreta al querido Dr. Walter Bishop, habla de lo que le espera a su personaje el año que viene.

''El año que viene, será absolutamente crítico. No puedo esperar a verla. Imagino que habrá escenas con Walter y William juntos en escena. Bishop nunca ha encontrado su igual intelectual hasta ahora. Veremos a William, que es igual de listo o incluso más listo que Walter. Será fascinante. Los guionistas tendrán la pelota sobre el tejado con esto.''

Joshua Jackson también habló del precipitado final de temporada que llegará el próximo lunes; ''En realidad tenían previstos 22 capítulos para este año, entonces encargaron 23, así que para el próximo año rodaremos. No hay ninguna razón por la que tengamos que rodar en Nueva York, ya que el rodaje será igual aquí que en otra parte. Es solo un asunto de contabilidad''.

Jeff Pinkner, productor de la serie, también habló sobre los primeros episodios de la segunda temporada y el episodio 23 que se emitirá la próxima temporada.

''No será el primer episodios y tampoco el segundo, pero seguro que estará en los primeros episodios del segundo año''.
Torv también habló de lo confusa que estaba, ya que habían rodado el último capítulo pero no estaba planificado como un final.

Pinkner avanzó que Blair Brown volvería como Nina Sharp y que sabríamos más de ella. ''El papel que desempeñe su personaje al final de la primera temporada, será bastante importante para del futuro de su personaje en la serie. Vamos a revelar que ella estaba mucho más enterada de todos los sucesos que hemos visto hasta el momento y de los que se ha mantenido distante; forma parte de nuestros planes a largo plazo''.

4 comentarios:

  1. Todos los entrevistados son unos maestros a la hora de decir mucho sin decir absolutamente nada. Parece que en la segunda temporada no se van a cortar en absoluto y van a dar lo mejor de sí mismos. Viendo como está la serie actualmente, creo que el año que viene la corono.

    ResponderEliminar
  2. Es que la serie ha sido bien cocinada, nos sirvieron un primer plato que a muchos no gustó y no fue hasta el segundo cuando vimos qué tipo de comida nos estaban sirviendo.

    ResponderEliminar
  3. No creas que en otras entrevistas han soltado más de lo que deberían.

    ResponderEliminar
  4. Es que hasta que no veamos el final de la primera no podremos aclarar nada de nada.

    Eso sí, pinta que nos van a dejar con temas para hablar largo y tendido a lo largo del verano.

    ResponderEliminar