¿Kirk Acevedo no fue despedido?

Luego de la noticia que publicamos hace algunos días sobre el supuesto despido de Kirk Acevedo de la serie, Jeff Pinkner, productor ejecutivo de Fringe, salió a aclarar este tema haciendo algunas declaraciones claves en TV Guide.

"Como todas las cosas en Fringe, hay más de esta historia de lo que parece a simple vista". Pinkner de hecho no sólo confirma a la revista TV Guide que Acevedo "no fue despedido", él menciona además que veremos más del Agente Charlie Francis en la segunda temporada.

"Ya hemos visto a dos de él en el show", bromea Pinkner. "Hemos visto a un segundo Charlie. Este tenía una cicatriz sobre su cara". Aludiendo a una de las visiones del mundo paralelo que tiene Olivia en el episodio 1x19 "The Road Not Taken".

De todas formas, no podemos olvidar lo escrito por el mismo Kirk Acevedo en su facebook, "Bien chicos y chicas ahora si que la han hecho buena. Me han despedido de Fringe y yo nunca he sido despedido!!!".

¿Cuál será la verdadera historia?

Fringe Television intentó obtener declaraciones oficiales tanto de Fox como de Warner Bros, pero no consiguieron respuesta alguna. Según una fuente interna del portal, el despido de Kirk Acevedo es real. También lo confirma una noticia en Latina.com, portal que habló directamente con el actor.

Las razones a simple vista corresponden a un ahorro en el presupuesto de la serie. Fringe Television menciona que Kirk Acevedo estaría cobrando más que Anna Torv, una buena razón para despedirlo si es que los productores buscaban minimizar los gastos de la serie.

A esperar que ocurre finalmente con esta noticia que ya parece telenovela. En caso de alguna novedad les estaremos informando.

6 comentarios:

  1. De todas formas las explicaciones de Pinker son pelín absurdas, cuando lo dice el actor por algo será.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que no se vaya, me cae muy bien su personaje y como se acopla con Olivia. Pero es muy extraño todo, ojala no armen una novela :S

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que todo quede en un rumor y Charlie siga estando en la segundfa temporada..

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo fotos e informacion util para su sitio!!! cua les el mail para poder mandarles todo?
    saludos y sigan asi

    ResponderEliminar
  5. No sé si Ojosombra ha creado algún mail propio del blog, pero por mientras enviame al mio: konggrio@gmail.com

    Desde ya, muchas gracias...

    ResponderEliminar
  6. No sera que lo despiden de "Fringe" pero de la division fringe en la serie??? Osea que sigue en el programa pero en la trama de la serie sera despedido?

    ResponderEliminar