La FORTA se hace con los derechos en España

La FORTA ha sido quién se ha llevado el gato al agua por la compra de los derechos de emisión en abierto de Fringe en España. Por lo que a finales de año empezaremos a verla polular en las distintas cadenas autonómicas de toda España.

¿Buenas o malas noticias? Lo cierto es que es bastante buena teniendo que las autonómicas representan un gran mínimo porcentaje con respecto a las grandes cadenas como bien puede ser Antena 3 o Cuatro, por lo que cuando se empieza a promocionar una serie de este calibre las audiencias suelen ser muy positivas.

Ocurrió con ''Héroes'' y volvieron a repetir jugada con ''Chuck'' o ''Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor''.

Lo malo es que el primer año siempre es cuando se impone todo el interés en la serie y la convierten en el centro de todas las miradas, para olvidarse de ella en su segundo año.

Así que ante cualquier pronóstico, Cuatro no será la cadena que emita el nuevo producto de J.J. Abrams y a partir del próximo otoño seguro que quién no había oído hablar de Fringe en nuestro país, empezará a sonarle de algo.

Vía: Vayatele

2 comentarios:

  1. Noticia igual de sorprendente como desafortunada desde mi punto de vista. Una serie que pasa por las autonómicas termina cayendo en el olvido demasiado deprisa. Cuatro podría haberla lucido mucho más.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada la noticia, una pena

    ResponderEliminar