Buenas Noticias desde FOX



Después de todo lo que se ha hablado acerca de la audiencia de Fringe, la competencia con series ya consolidadas y la inseguridad de la cadena parece que las cosas pintan mejor para la serie.

Según la entrevista dada a ifmagazine por FOX parece que uno de los problemas esta enterrado.
Mientras Fringe probó ser un fuerte competidor los martes el año pasado en FOX, moverlo a las noches de los jueves este año con el fin de igualar a Bones ha producido algo bueno, pero no buenas cifras en comparación con competidores.

Pero hoy en TCA de Invierno, el presidente Kevin Reilly de Fox Entertainment, reveló que tienen un compromiso con Fringe y lo mantendrán los jueves por el resto de la temporada.

"Tenemos un alza del 52% en la noche de los jueves" dijo. "Queremos meternos en el asunto con shows de calidad la noche de los jueves, lo cual es importante. Han hecho el trabajo. Francamente, todos hemos escuchado de los fans lo mucho que aman esta temporada, pero están frustrados por que tienen otros shows que ver. Es decepcionante. Siento que han llegado a un punto muy creativo, porque están haciendo el trabajo por nosotros."

Reilly admite que han evaluado todas las opciones, y este es el mejor curso de acción.

"No me gusta mover shows por todas partes", admite. "Cada movimiento tiene una caída, entonces ciertamente durante esta temporada va a permaneces así. Tomamos la decisión de compactar los episodios originales en la segunda mitad. Les traemos [un nuevo show] Past Life, para darles un respiro y luego emitir los 10 episodios en fila, y arrasar a los demás shows cuando estén en repeticiones."

En cuanto a la tercera temporada, Reilly dice que están muy comprometidos con el show.

"Ellos están en un alza creativa y nosotros estamos emocionados con el show", dice Reilly. "Tenemos una gran relación con los productores y ellos están entregando un show de calidad, y tienen una audiencia. Y si ven los siete números en vivo, las audiencias no lo han dejado atrás, ellos solo lo están viendo en sus DVR"

Es bueno saber que FOX confía en el show y están haciendo todo lo posible para convertirlo un grande en cuestiones de audiencia; además, por fin nos explican el porque de las tan odiadas pausas y la verdad la idea de emitir el show cuando los demás están transmitiendo episodios viejos es simplemente genial ya que de ese modo gana adeptos que se unirán en la esperada tercera temporada.

Fuente: ifmagazine

1 comentario:

  1. En la entrevista dice: "En cuanto a la tercera temporada, Reilly dice que están muy comprometidos con el show."

    eso quiere decir q si va a ver 3ra temporada!!! ujuu!!!

    ResponderEliminar