Descripción oficial del 1x21: "Unearthed"


- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers- Atención Spoilers -
Comunicado de Prensa 1x21: Unearthed
UNA CHICA VINCULADA INESPERADAMENTE A UN SOLDADO DESAPARECIDO REQUIERE CIERTA INTERVENCIÓN FRINGE, EN UN ESPECIAL EPISODIO DESENTERRADO DE LA PRIMERA TEMPORADA DE "FRINGE", AL AIRE POR PRIMERA VEZ, LUNES 11 DE ENERO, POR FOX.

Después de que a una adolescente se le declarará muerte cerebral, su madre decide desactivar su soporte de vida, pero cuando los doctores actúan aprisa para remover sus órganos, la chica fallecida sorprendentemente despierta gritando un código alfanumérico. Igualmente de desconcertante como su resurrección es que ella ahora puede de alguna forma hablar ruso y posee información clasificada que solo un soldado de alto rango sabría. Mientras que la alucinante condición de la chica se intensifica, Walter desempolva algunos videos del laboratorio y una hipótesis de lo impensable, enviando a Olivia y Peter a investigar el desconcertante caso en un original "Desenterrado" episodio de FRINGE, y aquí hay otro misterio: ¿Es un episodio no emitido de la primera temporada, o es de un universo alternativo? Al aire el lunes 11 de enero (9:00-10:00 PM ET/PT) por FOX. (FR-121) (TV-14 L, V)

Elenco: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Kirk Acevedo como Charlie Francis; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

6 comentarios:

  1. Este episodio es el 2x11 no el 1x21...

    ResponderEliminar
  2. si no me equivoco es el 2x11, lo q pasa es q se supone q sea la continuacion del 1x20.

    ResponderEliminar
  3. jaja

    Este el 1x21 por que es de la primera temporada.
    El 2x11 es el que sigue luego de este, el que se emitirá el viernes: Edina City Limits

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que ¿¿¿Charlie en que momento revivió??? jajaja... saludos =D

    ResponderEliminar
  5. y van a echar alguna continuacion más de la primera temporada?

    ResponderEliminar
  6. No, solamente existe un episodio que fue grabado en la primera temporada que no se emitió por horario y tiempo.

    Más info acá http://zonafringe.blogspot.com/2009/12/espias-y-poderes-contra-fringe.html y http://zonafringe.blogspot.com/2009/12/descripcion-no-oficial-del-episodio.html es la historia de donde salió este epi.

    Saludos

    ResponderEliminar