Jasika Nicole Súper Reveladora

Recuerdan esta entrevista, pués hay más. Astrid ha probado conocer muchísima información al formar parte de la División Fringe; la actriz que la interpreta: Jasika Nicole no se queda atrás y en una serie de impresiones dadas a Examiner cuenta jugosos (la palabra jugosos me hace dem gracia) detalles acerca de lo que está por venir en Fringe.

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

A continuación un extracto de lo más importante y "spoileroso" de la serie de entrevistas de Jasika Nicole, advierto de nuevo esta lleno de posibilidades y hechos que no le van a caer muy bien a aquellos que no les gustan saber lo que va a pasar antes de que suceda.

Acerca de Johari Window y un episodio cuyo nombre no recordaba
Ambos envuelven a los miembros del equipo Fringe y lo que sucede los afecta personalmente. Siempre amo estos episodios donde no solo tratan de salvar a los demás, ellos están tratando de salvarse unos a los otros o a ellos mismo.

Acerca del Episodio 15
Es realmente genial. No puedo contarles nada por que si lo hago le daré todo. Pero puedo decir que esta muy enfocado en Walter y Nina. Y es muyyyy bueno. No puedo esperar a verlo en la TV por que siempre es mucho más dinámico que solo estar leyendo el guión.

Acerca de Jacksonville
Hay un episodio genial con Olivia donde ellos remontan a cuando era niña donde aprendemos un poco acerca del cortexiphan y el efecto que eso tuvo en ella, y por que es de la manera en que es, y eso viene realmente pronto.

Además dice
Jacksonville es la ciudad donde Olivia creció y es donde ella tuvo los tratamientos con Cortexiphan. Entonces vemos a Olivia en Jacksonville y descubrimos lo que pasó. Ellos le dan a Olivia cosas geniales para hacer, y fue realmente genial.

Acerca de la relación entre Peter y Walter
Hay algunos avances enorme esta temporada es para hablar acerca de como llegaron donde están y un poco acerca del pasado.

Acerca de la Posibilidad de un Alter-Walter
Algo debió haber pasado para que trataran de tomar a Olivia y todas las cosas. Me gustaría saber que sucedió ahí. Y hay la posibilidad de un alter-Walter que existe, puede ser el Walter desde la otra dimensión que regresa a tomar a su hijo por que Walter fue ahí y tomó a Peter. Entonces el hecho de que alguien haya tomado contra su voluntad a alguien del otro lado, puede ser el porque están en guerra contra nosotros, tal vez Walter, el alter-Walter quien esta de hecho librando la batalla.

Acerca de los Bajos Números
Bueno es el primer gran show en televisión que he hecho que tenga algo de longevidad, y no estoy segura de si es porque soy nueva o que, pero lo he oido de otras personas pero no le pongo atención (dem linda Jasika) Solo voy y hago mi trabajo.

Acerca de Todo
Es genial por que están poniendo cosas por aquí y por allá y no están esperando hasta el final de la temporada para hacerlo. Y es una gran idea por que van a mantener a la gente mirando e interesado, hasta si es un jueves.

Fuente: Examiner

1 comentario:

  1. Ya quiero ver Jacksonville va a ser awesome a niveles insospechados

    ResponderEliminar