Fringe: El Mejor Show de Ciencia Ficción de la TV

Entertaiment Today opina que Fringe es la mejor nueva serie de su género que se transmite en estos momentos, por ello entrevistaron a Joshua Jackson quien hablóun poco de la serie, la evolución de los personajes y la nueva dinámica de la "familia" Fringe.


Traducción Apróximada - Entrevista Completa

Leer más +++




Podría decirse que Fringe es el mejor show nuevo de ciencia ficción al aire, regresando súper fuerte con su actual segunda temporada en Fox TV. Seguidores la han comparado con The X-Files en sus primeros años.

El Complejo drama que explora un "sin fin de imposibilidades" fue co-creado por el hoy en día rey del género J.J. Abrams, quien es el primero en jactarse de series con un "equipo de intérpretes de ensueño," Anna Torv como la agente del FBI Olivia Dunham, John Noble como el loco pero brillante científico Walter Bishop y Joshua Jackson como su astuto hijo, Peter Bishop.

Sumado al fuerte grupo de actores de apoyo hacen que poderosa historia acerca de investigaciones de "ciencia Fringe" venga a la vida. Y el descubrimiento de un intrigante universo paralelo (donde Leonard Nimoy aparece) es solo parte de la emoción que ha cautivado a la audiencia.

¿Qué chispas de química hay en el elenco? Joshua Jackson, quien interpreta al súper cínico hijo del científico loco, dice que es la tensión en la dinámica de la "familia" es lo que impulsa al programa hacia adelante.

"Tienes un extraño, roto, increíblemente bien logrado padre psicópata, y a un hijo pródigo, y lo que se esta convirtiendo en la hermana o hija de esta dinámica familia"

Se descarta cualquier pensamiento de que Peter y Anna puedan terminar juntos y desnudos. "Ellos se han convertido en protectores para el otro. Esta chica recta y dura, policia apegada a los hechos, es obligada a convivir con este espontáneo, mercenario a sueldo, que se rige por una ética gris. Pero Peter probablemente es mucho más oscuro que eso."

Joshua describe su rol como el único camino de Olivia hacia el pastel de frutas (Walter). "El tipo esta loco. El es la antítesis del proceso de pensamiento de Olivia. Walter va a través de líneas onduladas, Olivia va por líneas rectas."

El hecho de que estas personas hayan sido puestas juntas, crea una tensión natural porque ninguno de ellos esta de acuerdo con los métodos de como hacer nada. Y ahora Peter, Olivia y Walter se han convertido en una unidad familiar por supuesto con despliegues de sucesos extraños, que son llamados "El Patrón".

"Tal vez es una cosa tipo 3 mosqueteros," Joshua aventura. "Ellos se protegen unos a los otros. Una ofensa contra uno es una ofensa contra todos."

¿Cómo ha afectado Fringe la vida de Jackson? "Hay beneficios y inconvenientes al trabajar en un show de televisión," dice el antes niño de los Mighty Ducks que creció para la serie Dawson's Creek.

"Uno de los beneficios es ir a trabajar todos los días. De hecho es agradable ir y flexionar el músculo de la actuación. John Noble y yo tenemos una increíble dinámica fuera de cámaras. Constantemente estamos generando ideas. El tiene una imaginación increíblemente juguetona."
"Yo tengo la misma personalidad. Me gusta trabajar y me gusta desmenuzar las cosas. Me gusta empujar un poco y ser un tanto ridículo, y solo mantener todo en un constante tira y afloja y ver donde aterrizas. Ambos jugamos muy bien fuera del juego." Más como hermanos que como padre e hijo.

Acerca de lo que viene en Fringe, Joshua dice, "Vemos la dinámica familiar entre Walter y Peter hacerse más rica y profunda, y se explica como estos dos hombres van a trabajar en la vida del otro. Sabemos porque Olivia tiene que estar ahí y sabemos por que Walter tiene que estar ahí. Pero al principio no supimos por que Peter tenía que estar ahí."

"Al final de la temporada pasado nos dimos cuenta de era por que Peter es del otro lado. En la segunda temporada, en lugar de dejar que los casos Fringe vengan hacia nosotros, Peter dice "Esta bien, ya es suficiente. Es tiempo de patear traseros y tomar números." El se esta convirtiendo en un personaje mucho más proactivo en la segunda temporada."

La final de invierno de Fringe es el 4 de Febrero, luego se tomarán un descanso para reaparecer el primero de abril con explosivas nuevas historias.

Fuente: Entertainment Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario