Imágenes promocionales del 2x14 - Jacksonville

Hace un rato salieron las imágenes promocionales de "Jacksonville", 6 cuadros impresionantes de lo que veremos la próxima semana donde sabremos un poco más del pasado y por que no, del futuro de Olivia.

Luego de este episodio viene una (OTRA) pausa para la serie; sin embargo, algo me dice que luego de "Jacksonville" no habrá quien dude acerca del futuro de la serie (espero).


¿Mini-Olivia? Eso luce como una silla de barbero ¿verdad? Permitiéndome especular, parecen ser recuerdos enterrados de Olivia que salen a la luz. ¿Necesitará de nuevo del estanque para acceder a ellos? o ¿La división se encontrará con otra manera de llegar hasta ellos?

Fuente: SpoilerTV

5 comentarios:

  1. ¡¡PERO QUE IMAGENES, DIOS MIO!!
    Solo con esa frase doy mi opinión...

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! estan brutales las fotos!! no me quiero imaginar el episodio!!! Ya quiero verloo!!!! estoy super ansiosa!

    ResponderEliminar
  3. lo bueno de esta serie es q en los recuerdos uno puede interactuar.. pq en la primera temporada ella accedia a los "recuerdos" de John Scott y podia hablar con el y todo, y no se si me equivoco pq todavia no lo he visto pero al parecer en estas imagenes Olivia accede a sus recuerdos y interactua nuevamente, pq cmo es posible q en un recuerdo pueda abrazarse a ella misma cuando pequeña. jaja pues no se, es solo una curiosidad q tengo :D

    ResponderEliminar
  4. Ufff tengo taaaantas ganas de ver este episodio desde que me enteré que existía me la paso especulando y luego de estas imágenes no me queda más que querer que llegue ya!
    Lo que no termino de entender es la silla de barbero, a lo mejor ahí experimentaban con mini olivia o es una máquina del tiempo (ok, estoy 99% segura de no es eso)
    La mini Olivia es de lo más tierna <3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me ralla olivia sentada... vaya imagen dios

    ResponderEliminar