Descripción oficial del 2x12: "What Lies Below"

FOX nos trae la descripción de "What lies below" o "Lo que está por debajo" que veremos el jueves 21 de este mes.

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

Comunicado de Prensa 2x12: What Lies Below
PETER Y OLIVIA SE VUELVEN SUSCEPTIBLES A UN VIRUS MORTAL EN TODO-NUEVO "FRINGE", EL JUEVES, 21 DE ENERO, EN FOX.

Cuando un hombre entra a una oficina en Boston para una reunión, se desorienta y colapsa, solo para que sus venas erupciones y rocíen sangre en todos lados. Poco después Olivia y Peter llegan a la escena a investigar el extraño caso, descubren que un virus letal con profundas conexiones a algo muy valioso que se esta propagando, entonces el CDC pone en cuarentena el edificio y erradica los patógenos. Aislados adentro con el resto de los empleados de la oficina expuestos al virus, Peter y Olivia enfrentan cara a cara una amenaza mortal, enviando a Walter, Broyles y Astrid en una frenética búsqueda por la solución que los pueda salvar en un todo-nuevo episodio "What Lies Bellow" de Fringe a emitirse el Jueves, 21 de enero (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-212) (TV-14 L, V).

Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lace Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.

Fuente: SpoilerTV

4 comentarios:

  1. :O el mismo día de mi cumpleaños =D

    ResponderEliminar
  2. oh! estaran a punto de morir? se animara al fin el dormido de Peter y le dira algo a Olivia? Tendremos al fin una escena de por lo menos un beso!?

    Dios que pase rapido la semana!!!! =D

    ResponderEliminar
  3. deberia de haber algo, se verian tan lindos juntos.

    ResponderEliminar
  4. pero es queeee esta relacion va taaan lenta...... que lo dudo :(

    ResponderEliminar