Josh Jackson en "Canadá por Haiti"

Debido a la tragedia acontecida a nuestros hermanos haitianos varias organizaciones se han puesto de acuerdo para recaudar fondos con el fin de darles un nuevo comienzo y abrir una puerta de esperanza para los que están viviendo algo que muchos de nosotros no podemos siquiera imaginar.

Entre estas personas esta Joshua Jackson, quien junto con una larga lista de actores y cantantes como Celine Dion, Justin Bieber, Nelly Furtado, Sarah McLachlan, Barenaked Ladies, Simple Plan, David Foster, Michael J. Fox, Ryan Reynolds, William Shatner, Rachelle Lefevre, Joshua Jackson, Pamela Anderson, Jason Reitman, Eugene Levy, Norman Jewison, Tom Jackson, entre otros; están alentando al público a hacerse presente mediante sus donaciones.




Con esto aprovecho la oportunidad para animar a nuestros lectores a buscar una manera de colaborar desde sus países.



Yo soy Costarricense.
Si alguien también lo es, la Cruz Roja es una manera perfecta de ayudar.



Fuente: Josh-Jackson.net, Conejitos Suicidas

1 comentario:

  1. Me parece excelente que la sestrellas se unan por una causa tan noble.

    Aquí en Perú sabemos lo que deben estar pasando nuestros hermanos de Haití y aunque la unica diferencia entre ellos y nosotros es que aquí no hubo la cantidad de muertos que hay ahi, pero dejenme decirles que es igual de horrible y ahora lo que esta ocurriendo en Cuzco es sinceramente desastrozo, esperemos que la ayuda para ambos llegue pronto.

    Y porfavor tomemos conciencia del calentamiento global y vean como esta afectando el planeta, ayer fue Perú, hoy es Haití, paremos ya para que nadie mas salga lastimado.

    ResponderEliminar