Spoilerazo del final de temporada


Ausiello una vez más nos sorprende con información clasificada, esta vez nos trae detalles de lo que será el final de esta segunda temporada de Fringe. Recordemos que no es la primera vez que nos sorprende con importantísima información, a principios de diciembre sacó a la luz un gran spoiler correspondiente al episodio 2x15, episodio que podremos ver el próximo 1 de abril, luego del parón de 7 semanas. ¿Estás seguro de seguir leyendo? Bien, asumo desde aquí que sí.

Los protagonistas de esta nueva información son William Bell y Walter Bishop. Si quieren conocer mayores detalles con la traducción completa de la nota, hagan click a continuación.


Es el enfrentamiento que hemos estado esperando.

El final de la segunda temporada de Fringe esta primavera contará con el esperado enfrentamiento entre William Bell (Leonard Nimoy) y Walter Bishop (John Noble).

"William y Walter finalmente se enfrentarán en el final de temporada," confirma al ser consultado el productor Akiva Goldsman, quien esta dirigiendo este episodio de dos partes (escrito por los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman). "Ellos [los personajes] tienen mucho que aportar. Y Leonard y John son dos fantásticos actores."

La reunión William/Walter es sólo uno de varios pagos relacionados a la mitología de Fringe que están reservados para los últimos episodios de esta temporada. "Estaremos mirando muy de cerca la identidad de Peter [Joshua Jackson], las opciones en el pasado de Walter, y las opciones en el futuro de Walter," revela Goldsman. "Y en el final de la temporada, todos iremos hacia el otro lado."

"Estamos tratando de hacer los dos últimos episodios como un acontecimiento singular, un poco más parecido a una película," elabora el aclamado autor, quien ganó un Oscar por su adaptación de A Beautiful Mind. "Es realmente una gran historia. Nos estamos acercando a ella como una mini-crónica . Tiene un muy singular manejo de la narrativa."

¿Pero tendrá algún cierre, que ni Dios quiera, el episodio resulte ser el final de la serie? "Las buenas historias típicamente tienen un cierre suficiente, pero también tienen la promesa de continuar - aunque no le veas una continuación," dice. "Así, en lugar de matar a alguien -- que no lo estamos haciendo -- solo lo estamos tratando como el final de un movimiento, no el final de la sinfonía."

Traducción: amy, konggrio

4 comentarios:

  1. Al parecer Nimoy seguirá en la serie por lo menos un capítulo más. Que ganas de ver este episodio!

    ResponderEliminar
  2. pues yo espero que no sea el final de la serie, q solo sea el final de la temporada.

    YA quiero verloo!! al fin vamos poder ver "el otro lado"

    ResponderEliminar
  3. Final dividido en 2!!!!

    Es una grosería hacernos esperar una semana para poder ver en que acaba la cosa, por que imagino que no es un episodio doble sino uno partido en 2 :S

    Tener a Akiva Goldsman en ese episodio es sencillamente un acierto el ha dirigido la mayoría de mis episodios favoritos esta temporada!!!!

    PS. Cada vez que recuerdo la pausa hago asi: :(

    ResponderEliminar
  4. Dica: no van a separar el episodio el ultimo sera de 2 horas seguidas, no te enojes.....jejej

    ResponderEliminar