"What Lies Below" - 40 Eventos Insignificantes

El pasado jueves tuvimos otro episodio que no esta relacionado directamente con la trama, pero que sigue ayudando a construir un contexto (en este episodio básicamente todos se ayudaron en algún momento) que nos va a llevar al evento culminante que todos esperamos.

A continuación, los eventos insignificantes del episodio con el contenido viral más controlador que hemos tenido hasta el momento: "What Lies Below"


Historias para Niños por Walter Bishop: Walter visita el Boston Children’s Science Center

1. Magallanes y el Neo Victoria: primero en circunnavegar la tierra. 237 tripulantes al inicio, 18 al final del viaje. ¿Qué sucedió? Fácil, Walter les cuenta dulcemente que tuvieron una muerte horrible y dolorosa.


Moraleja: “Cuando abres nuevas puertas hay un precio” Esto nos puede hacer pensar que Walter conoció muy bien que su “viaje” podría traer consecuencias, o tal vez lo esperaba; sin embargo, su deseo por tener a Peter de nuevo era mucho mayor a cualquier catástrofe que pudiera ocasionar.

2. El Monstruo Debajo de la Cama: al presumir que un monstruo esta bajo la cama podemos hacer 2 cosas: mirar, encontrar al monstruo y ser lentamente digeridos por los ácidos estomacales de este, por supuesto, gritar y darle una valiosa lección a nuestros hermanos. la segunda opción involucra no hacer nada y vivir felizmente.


Moraleja: Es mejor no mirar (lo peor es que es de noche, estoy en mi cama y la idea de un monstruo no me hace para nada feliz). Asociando esta historia con el secuestro de Peter, Walter podría ser el monstruo que se llevó a Peter para que nunca más fuera visto por sus hermanos, es decir la gente del otro lado quienes aprendieron que jugar con la puerta entre los dos mundos no termina bien.

Es una suerte que Ella no escuchara esto ya que Olivia le aseguró que los monstruos no existen.

3. Pero recuerden “La Ciencia es Divertida

No tienen idea cuanto...

4. Cabe mencionar que esta sesión de historias infantiles fue cortesía de Astrid quien perdió a Walter otra vez.

5. “Los niños deberían conocer la verdad” Walter. Extraño el comentario viniendo de alguien que ha ocultado una verdad de su hijo desde que era pequeño hasta el presente

El Virus: Antecedentes
6. Un tipo (Radjan Vandenkemp) visita el piso 16 de Vitas Petrol para reunirse con alguien. Camino a la reunión un chico con una suerte terrible comparte el elevador con él. ¿Por que mala suerte? por que al salir del elevador el tipo súbitamente colapsa y muere.

7. Sintomatología
  • Sudor
  • Sangrado Nasal
  • Aparente desorientación
  • Enrojecimiento del contorno de los ojos y palidez general
  • Desmayo
  • Para respiratorio sin posibilidad de RCP-
  • Muerte
  • Saturación venosa que conlleva a expulsión de sangre; cuando tira sangre por la boca me recordó mucho a la manera en que expulsa veneno una serpiente.
8. Modo de Contagio: Mediante fluidos. Por eso en todas las etapas el enfermo secreta fluidos.


9. ¿Qué hace a este virus, un virus Fringe? Sencillo, Walter descubre que este virus de 75mil años de antigüedad tiene personalidad propia, exacto, es un virus que sabe lo que quiere y su principal deseo es sobrevivir y propagarse; para ello necesita un huésped que lo esparza.

El virus: La Investigación
10. Peter y Olivia llegan al lugar y se encuentran con el cadáver de Radjan9. Broyles se reune fuera del edificio con Astrid y Walter; mientras tanto el Mike (el chico del elevador) esta infectado y a causa del virus desea salir del edificio, al llegar a la entrada Walter lo detiene y salva a Astrid y Broyles de ser infectados. Además ordena poner en cuarentena el edificio.
Olivia ordena cerrar el flujo de aire del edificio de modo que el virus no se expanda si ese es su medio de propagación (más adelante Walter descubre que no lo es)

11. La Agente Dunham vuelve a utilizar su poder de percepción, la intuición la lleva a averiguar quien era la cita de Radjan y sus verdaderos motivos.


12. Radjan era un consultor en el área del petroleo y de vez en cuando era espía corporativo. Llegando de Dubai Iba a tener una reunión con Vincent Ames para vender información de la competencia. Algo que tenía que ver con un hallazgo de una reserva de petróleo por Solum Oil Corp. ¿Podría ser esta empresa parte de Massive Dynamic? En uno de mis momentos más conspiratorios pensé que cabe la posibilidad de que no se estuviera buscando petróleo sino al virus mismo además sabemos que la Massive Dynamic siempre esta presente...


13. Peor manera de comportarse cuando un virus mortal infecta a sus compañeros de trabajo: Mujer rubia histérica.


14. Peter encuentra las llaves de Radjan, eso los lleva a encontrar un maletín en el maletero (valga la redundancia) de un auto que lleva dentro la muestra de la excavación que contiene al virus.


En su afán de robar la muestra sin ser detectado, Radjan no utilizó el recipiente de contención adecuado. Y al parecer este episodio esta lleno de moralejas, con Radjan podría ser: “No robar por que no sabes que virus milenario puede infectarte y controlarte hasta la muerte”... o algo así.

El Virus: La Contención
15. Una vez aislado el virus, Walter puede crear el antivirus.


16. La excavación tenía una profundidad de 16 kilómetros de profundidad, lo que le dió a Walter una idea de que periodo histórico procedía el virus: un virus de 75 000 años de edad que podría ser responsable de la extinción de los mamíferos en la era de Hielo. Si casi nada.


17. Walter genera una prueba que permite ver quien esta infectado. Rojo para sano, negro para infectado. Se comprueba que hay 11 infectados.


18. Preocupación: Es curioso ver lo poco preocupado que estaba Walter cuando hacia la prueba de Olivia, a diferencia de cuando fue Peter el que se realizó la prueba; las manos de Walter temblaban literalmente. Noble fue simplemente fenomenal. Un poco amor para Olivia.

19. Walter asocia la muerte el virus con un evento geológico: Monte Toba, una erupción volcánica que esparció azufre por todo el mundo por medio de las cenizas. Walter al mejor estilo de MacGyver (¿así se escribe?) prepara un antídoto “hecho en casa” para comprobar su teoría a partir de rúcula que encontró en el refrigerador. Lo mejor es que era posible ver a simple vista como moría el virus... vamos todo fue con fines televisivos.


20. Rojo y Verde: Sobre Walter cuando los inconscientes despertaban, lo cual es divertido ya que pasaron de estar apagados o inconscientes a encendidos o despiertos y el que controlo el switch fue Walter.


CDC vs. Walter Bishop
21. El CDC es llamado en cuanto se conoce la amenaza


Cuando llegan lo primero que pensaron fue en bio-terrorismo... (sin comentarios)

22. Walter es arrestado, no es posible que al ser un colsultor del FBI no le hayan dado ni una tarjeta para que lo confirme. Recuerdo que Peter tiene una.


Broyles rescata a Walter (dice que es valioso <3) de la situación pero luego de que llamara al CDC mezquinos burócratas.

23. El CDC le da acceso a las muestras y ordena a uno de sus miembros estar presente durante la investigación.

24. Contienen la propagación del virus luego de que la mujer si arrojó de la ventana.


25. Al evaluar la magnitud de la amenaza la CDC ordena una erradicación Nivel 6, que implica muerte a los infectados.


Amo cuando utilizan modelos progresivos, todo se ve como “Destrucción Mundial” y “Muerte segura”. La CDC lo utilizó para hacer que Olivia pensara que la erradicación utilizando ayuda del ejército era lo más correcto.


26. ¿Fue la primera vez que el CDC se enfrenta con algo así? Me pareció bastante tonto de parte de ellos que a ninguno se le ocurriera usar algo de gas (fentanyl) y aguantaran el circo que se estaba dando en el lobby del edificio... vamos un poco absurdo tener a un montón de militares con armas esperando a que el vidrio se rompiera, que dormirlos a todos y listo!


Olivia y Peter
Para los que siguen especialmente la relación de esta pareja tuvieron varios momentos seudo-románticos pero muy tiernos para darse el gusto. (En lo personal los amé)

27. Olivia reafirmo su papel como protectora, primero protege a Rachel de información que la podría hacer sufrir, además se siente culpable por lo que ha tenido que pasar por culpa de ella durante su viaje al mundo de los casi-muertos luego de su accidentado viaje en auto.


Peter le sugiere sutilmente llame a su familia, pero Olivia no quiere ni tocar el tema.

28. ¿Han conocido a alguna persona que simplemente los haga sentirse bien cuando esta cerca de ustedes? De vez en cuando siento que Peter es de esas personas y ya que en Fringe no se tienen cualidades sino habilidades podría ser posible que Peter tenga algún tipo de empatía.

La manera en que maneja la situación y calma a la “mujer histérica” mientras se acerca lentamente hacia ella, la manera en que calma a Olivia luego de salir del contenedor luego de ver a John Scott, lo asombroso de que por más que no sea bien recibido siempre conoce a alguien o “tiene alguna conexión extraña” que lo sacan del apuro y siempre lo ayudan.


29. La reacción de Olivia al ver a Peter cubierto de sangre fue (en mi humilde opinión) excelente, ella no suele expresar sus emociones de manera tan directa y se veía taaaan desesperada.


30. Consejos Valiosos (e ilegales) con Peter Bishop: "Nunca traigas nada a una negociación que pueda llevarte a prisión. Siempre déjalo en territorio neutral".

31. La Secretaria es infectada por su contacto con Mike. En su intento por escapar asusta de tal manera a Peter que este tropieza y toca la sangre derramada de Radjan. Luego salta atravesando un ventana del edificio, cae sobre un auto.


Peter simplemente estaba súper asustado en un inicio, mientras se lavaba y luego lleno de coraje en el siguiente momento cuando registró el cadáver de Radjan.



32. Peter engaña durante la prueba e intenta salir; pero es detenido en la entrada.



33. De nuevo vemos a Olivia como la protectora del grupo, es algo así como la mamá que pone el orden, se arriesgó a entrar al edificio para poner el gas, lo que llevó a uno de los momentos más... diferentes del episodio: La Pelea.


Es curiosa la manera en que toma la pistola, podemos estar seguros de que en un inicio nunca tuvo intención de usarla, la saco simplemente para amedrentar a un no muy amedrentable Peter.


Auch!!!


34. Control mental: Es la segunda vez que algo controla la mente de Peter, la primera vez fue en el “On Human Acción” donde Tyler controló a Peter. Esta vez es un virus que hace todo lo posible para que Peter sienta que su deseo más importante es salir.


También es la segunda vez que pudo haber herido gravemente a un miembro de la División, en “On Human Action” desvió el disparo de Tyler para no matar a Broyles; esta vez se contuvo de disparar a Olivia a pesar de que era lo que se interponía entre el virus y la propagación de este.


35. Me pareció muy dulce el momento en que Peter se desperto:



Además era divertido como lo envolvieron :D


36. Disculpa: Peter se disculpa por haber golpeado a Olivia, esta le rest importancia por que era un virus el que controlaba las acciones de Peter y no era él; a lo que Peter le responde que fue una suerte para él que ella si lo fuera.

Forbidden Planet
37. Luego de contraer el virus Peter se entretuvo mirando la película Forbidden Planet (1956) basada en La Tempestad de Shakespeare.


En escena vemos a Robby el Robot y Altaira.

Yo leí la Tempestad pero la peli nunca la vi, para los que no hicieron ninguna de las dos cosas, vamos con una pequeña explicación (lo más pequeña que pude):
El Comandante Adams en enviado al planet Altair para saber que paso con una expedición enviada 20 años atrás, ahí encuentra al Dr. Morbius (tripulante de la nave perdida) quien le advierte se mantenga alejado ya que la expedición murió misteriosamente por una fuerza desconocida que hizo desaparecer a la mayoría de los tripulantes y vaporizó a la nave de la que solo pudieron escapar el doctor, su esposa y su hija.
En Altair la tecnología estaba muy avanzada gracias a los extintos Krell (quienes se extinguieron misteriosamente en una noche de destrucción). Ellos tenían algo llamado “El Educador Plástico” que se reparaba solo y estaba listo para ser usado cuando Morbius lo uso, como consecuencia duplico su intelecto y lo dejó en coma durante varios días. Con la inteligencia ganada Robby el robot fue construido.
Altaira es la hija del Dr. Morbius y creció sin haber visto hombre alguno que no fuera su padre, por lo que siente la curiosidad de conocer más acerca de las relaciones humanas.
Los tripulantes bajo el mando del comandante Adams son atacados por una entidad invisible capaz de atravesar cualquier barrera, luego se conoce que es un sueño materializado por el Dr. Morbius gracias a una máquina contruida por los Krell.
Es inevitable no encontrar alguna similitud con Fringe:
  • El Robot de alta tecnología... Nina y su brazo biónico.
  • Los Krell y su tecnología avanzada... los del Otro lado y su... tecnología avanzada.
  • La destrucción de los Krell en una noche puede ajustarse a la destrucción progresiva del Otro mundo por la travesura de “una noche” de Walter.
  • En cuanto al Dr. Morbius tengo mis dudas ya que puede referirse a Walter o a Bell dependiendo del punto de vista: el científico que materializa sus sueños: Walter, también puede ser el científico que tiene dos personalidades, es decir 2 él.
  • Otra interpretación puede ser la del científico que vive en medio de un nuevo mundo y es responsable de tecnología de punta: Bell quien tiene a Massive Dynamic.
  • En cuanto a lo de súper inteligencia brindada por una fuente externa, me dejó bastante desconcertada ¿podría ser?


Broyles
38. “Hay personas ahí adentro que son como familia para mí” - Broyles es amor, simplemente.
El tuvo la idea del gas y el confía en su equipo plenamente, además siempre es el que se las tiene que arreglar con todo lo relacionado a la burocracia.


Astrid y Walter
39. Si en Edina tuvimos un vistazo de lo que eran las relaciones entres los personajes, en este episodio solo se confirmaron.

Cada vez me gusta más la manera en que manejan la relación. Se ha creado un nivel de confianza tal que Astrid es capaz de arriesgar su vida y su empleo, por seguir a Walter, ayudarlo y acompañarlo; además de ser un gran apoyo cuando Walter flaquea. Gracias a ella Walter no se rinde, continúa.


Además entiende lo que significa Peter para Walter y en cierta medida acepta muchas de sus ideas basada en ese supuesto, simplemente se retira el casco sabiendo que hay un virus súper antiguo matando a todo el mundo.

40. En entre ellos se da el momento más revelador de la historia y no es revelador para nosotros por que ya sabemos que Peter es del otro lado. Walter le dice a Astrid “No puedo dejar a Peter morir de nuevo”, este puede ser el inicio de la traición que siente Peter al saber que todos lo sabían excepto él.

Astrid tuvo un vistazo de lo que sucedió en el pasado y si es tan lista como sabemos y esperamos que sea ella va a investigar hasta llegar hasta el fondo de la situación.

Cuando Astrid pregunta acerca de la enigmática frase a lo que Walter responde: “Algunas cosas es mejor dejarlas en paz”. Personalmente no creo que lo haga.


What Lies Below nos deja un mensaje muy claro: “Abrir una puerta es peligroso”

Bonus:
a. ¿Le devolverán a Walter su membresía en el Centro Infantil de Ciencias de Boston?
b. ¿Peter se habrá dado cuenta que peleó con una mujer y si no hubiera existido el arma le hubieran pateado el trasero?
c. ¿Volveremos a ver a Peter y sus tank tops juntos de nuevo?


Como siempre cualquier aporte/corrección/crítica/lo-que-sea es muy muy muy agradecido.

Como bonus raro y gracias a sus comentarios, les traigo un poco de mi proceso creativo cutre que da como fruto esta sección, el orden es bastante absurdo ya que veo el episodio como me convenga y mis partes favoritas primero.


También pueden ver todo lo que uso para mi cabello, súper recomendado jaja Por cierto nunca aprendí a usar adecuadamente una agenda, siempre uso la de la compu jaja btw Sorry por la letra

24 comentarios:

  1. Me parece fenomenal como crece cada personaje en cada capítulo y la relación que hay entre ellos, sin duda un elenco buenísimo. En cuanto al capítulo, se me habían pasado varios detalles que no noté, como siempre se agradecen estos 40 eventos insignificantes y ojalá no se le olvide a Astrid lo que le dijo Walter al final del episodio xD

    ResponderEliminar
  2. me parecio tremendo cuando Peter está "poseido" y quiere matar a Duhnam, sabe qien es pero no puede evitarlo.. luego cuando se despierta peter.. vaya momentazo =)

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien esto pero deberías dar créditos a www.fringebloggers.com de donde sacas la mayoria de las observaciones.

    ResponderEliminar
  4. Genial aporte como siempre Dica, te debe tomar bastante tiempo hacer todo este post, y adiferencia de chensucht creo que las similitudes solo se dan por el hecho que en fringebloggers aparecen primero, pero se que Dica se mata haciendo el post y no creo que lo vaya a estropear copiandose de otros lados. Todos tenemos derecho a expresar nuestras ideas y lamentablemente hay un solo episodio y los fans de la serie sin importar nuestra nacionalidad vemos casi lo mismo porque estamos muy involucrados con la serie y sabemos mas o menos su patrón.

    Asi que Dica adelante que cada vez lo haces mejor
    :clap: :clap: :clap:

    ResponderEliminar
  5. King: por eso mismo es que les "perdono" los episodios fuera de la mitología, cada vez vemos como evolucionan las relaciones y si lo comparamos con los primeros episodios de la serie sin duda hay un avance enorme, ahora son como una familia y todos saben que pueden depender del otro, tal vez a Olivia le cuesta un poco más que el resto pero todos van por buen camino.

    Creo que Astrid va a ser clave cuando las revelaciones empiecen, estoy segura de que va a seguir indagando

    Saludos
    PS. ¿Quién tiene 17 añitos?

    ResponderEliminar
  6. Linkin: Dem emocionante! Para mi ha sido de los mejores episodios de seudo-relleno que hemos visto.

    ResponderEliminar
  7. Chensucht: que puedo decir jaja Amy ya dijo casi todo, pero como siempre hablo muuucho voy a explicar más o menos como es que hago esta sección.

    1. Veo el episodio cuando sale, súper tranquila sin tomar notas, luego lo vuelvo a ver con subtítulos con mi mamá y mi hermanita (que no hablan muy bien inglés) y escucho sus impresiones que siempre son divertidas :)

    2. Después lo veo a pedacitos todos los días y voy sacando los detalles de a poquito, ya saben tengo otras cosas que hacer aparte del blog jejej por eso es que duro de jueves a jueves o a veces miércoles para entregar los eventos insignificantes.

    3. Cuando tengo los apuntes que comúnmente hago en mi agenda los paso a un archivo de Pages (esta parte es un poco redundante pero me incomoda ver el epi en la compu y escribir, es como hacer pausas a cada momento o ver el epi en una esquinita de la pantalla jaja) lo redacto decentemente.

    4. Voy haciendo las fotos de pantalla para las imágenes y luego les pongo el nombre del blog en una esquina, en un episodio se me olvido ponerlo y eran tantas las imágenes que al final no lo puse... PLOP.

    5. Finalmente lo paso a Blogger y le inserto las imágenes y listo!! Tenemos la recopilación de Eventos Insignificantes de Turno

    6. Prefiero no leer ningún otro review de ninguna otra fuente, se que suena un poco cabezota pero no quiero predisponerme y expresar opiniones que no son mías, lo divertido es hacerlo yo misma!!! y teorizar e intentar ver las intenciones detrás de los creadores de la serie. Es posible que la mitad de lo que diga no ocurra pero especular es genial!

    7. Siempre se me pasan cosas, pero por suerte ustedes se toma el tiempo para leerlo y encuentran nuevos eventos que no son para nada insignificantes.

    En fin, así es como funciona, todos mis secretos revelados jajaj

    Saludos y Pura Vida

    ResponderEliminar
  8. Amy: gracias, siempre tan linda y tenés toda la razón todos vemos el mismo epi entonces las similutudes en las interpretaciones son bastante comunes.

    ResponderEliminar
  9. Que enorme mi comentario ni yo misma quiero leerlo de nuevo jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. alguno ha notado que en la la foto donde Peter esta destras del vidrio que quiere salir hay un reflejo azul, bueno girando la foto se puede ver un reflejo de una mujer parece olivia pero con el cabello suelto hay algo mas a lado ma no puedo enfocar, a otra cosa los colore azul amarillo e rojo !!!

    ResponderEliminar
  11. Buahhhh edith como te pasas... es verdad que parece una chica porque como reflejo no tiene sentido que se corte abruptamente en horizontal por abajo... puede que haya un montón más como estos por toda la serie... que estrés de pensarlo ¿y el color amarillo donde dices que está? ¿por el pelo de Olivia? lo de la mancha roja no sé que es, voy a probar a hacer una captura de la imagen de vídeo a ver si se ve mejor

    ResponderEliminar
  12. No sé si alguna vez ya salió este tema pero en Star Trek, por lo menos en la serie original (no sé si en las secuelas emplearon más colores) los uniformes eran rojos, azules y amarillos, y las luces que utilizaban también eran en esos mismo tonos ¿sabeis qué voy a hacer mientras no vuelve fringe? .... pues eso me voy a volver a ver Star Trek, jeje, a ver si le pillo más detalles a Fringe...

    ResponderEliminar
  13. Para :Anónimo dijo...
    Buahhhh edith como te pasas... es verdad que parece una chica porque como reflejo no tiene sentido que se corte abruptamente en horizontal por abajo... puede que haya un montón más como estos por toda la serie... que estrés de pensarlo ¿y el color amarillo donde dices que está? ¿por el pelo de Olivia? lo de la mancha roja no sé que es, voy a probar a hacer una captura de la imagen de vídeo a ver si se ve mejor

    Avisas cuando hayas hecho la captura !!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    No sé si alguna vez ya salió este tema pero en Star Trek, por lo menos en la serie original (no sé si en las secuelas emplearon más colores) los uniformes eran rojos, azules y amarillos, y las luces que utilizaban también eran en esos mismo tonos ¿sabeis qué voy a hacer mientras no vuelve fringe? .... pues eso me voy a volver a ver Star Trek, jeje, a ver si le pillo más detalles a Fringe...



    Tambien tu avisas(a menos que no seas el mismo anonimo de antes)cuando encuentres mas detalle para poder entender mas de esta FRinge !!

    ResponderEliminar
  15. hola Edith, he conseguido una captura que se ve un poquillo mejor. No es exactamente el mismo fotograma que se ve en esta página pero lo giré 180º grados se ve "demasiado bien" a una chica que parece Olivia y se aprecia que es rubia. En otros fotogramas se veía como un edificio pero si fuera el reflejo de olivia no se invertiría la imagen en vertical como pasa aqui, ¿cómo la subo aqui? ¿la envío por email? igual puedo arreglar un poco el contraste con el photoshop, a ver si puedo arreglarla hoy por la tarde y jaja... soy la misma freaky que puso lo de Star Trek

    ResponderEliminar
  16. hola Anonimo !!eres Anne del foro? se si po favor has saber cuando seas tu, porque decir sempre anonimo me da la impresion de no saber con quien estoy hablando !!
    Interesante lo del tu fotograma con edificio y todo no se. si se puede subir aqui en los comentos la imagen pero podrias probar !!metela antes en un hosting imagen como por ejemplo Photobucket despues ha las puesto alli copias los codigos (IMG code) y lo pegas aqui !! prueba sino pruebo yo hacer una imagen solo que estos dias he tenido el pc un poco lento no me funziona la impresora el antivirus se convirtio e un virus he tenido que cambiar e mi ha quitado un poco de tiempo !!

    ResponderEliminar
  17. hola Edith, soy Kaliluna en el foro (solo sé publicar mensajes aqui con perfil anónimo) voy a ver si hago lo que me dijiste, no parece complicado, es que nunca había subido una foto a un catálogo de esos. Guardé 3 fotogramas porque eran en los que más destacaba el reflejo, pero en 2 de ellos se ven reflejos de verdad de un edificio que está en la acera de enfrente a espaldas de Olivia (supongo que es eso) en el tercer fotograma, como te digo, se ve el reflejo de Olivia pero está con el pelo suelto y hay que girar la foto 180º, no sé si hay algo al lado porque se confunde con el cuello de Peter. Intenté retocarlas pero no se consigue ver mejor, así que las subiré como están, si es posible ya las subo del revés, jeje

    ResponderEliminar
  18. Hola Kaliluna !! significara algo este reflejo ò es solo una cosa asi puesta ahi y basta ?quizas nos estamos haciendo fundir el cerebro con este fotograma y no servira a nada!! igual te queria comentar visto que te has interesado a este pequeno detalle de la foto!!, pero quizas esto que voy decir tenga un significado mas interesante no se puede ser?? bueno en el capitulo que no me recuerdo cual es(lo busco despues te lo digo)donde Nina sharp esta en su laboratorio con los doctores que tienen John Scott una de esta dice que hay una cosa interesante osea que en memoria de John han encontrado una imagen que corresponde a la ultima persona que John ha visto, es decir Olivia!!,ahora yo pienso o he visto sara que es solo mi imaginacion que me hace ver cosas donde no existen!pero la mujer que esta en la foto me parece que fuera Alt-Olivia y no Olivia !!

    AH!! cuando quieras que el mensaje venga tu nombre o tu nick,tienes que seleccionar el perfil!!tu de seguros te pones como anonimo, ya que hay varias opciones una de ellas es CUENTA DE GOOGLE ! si coges esta opcion te registras a google es listo !!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Edith, soy Kaliluna otravez, a ver si subo la foto esta tarde que creo que ya sé cómo se hace, tienes razón que darle muchas vueltas al asunto, porque si te paras en cada fotograma, en fin, que es de locos. No se si es Olivia o Alt-Olivia porque en este capítulo el estilo de Alt-Olivia no se conocía, flequillo no tiene, pero pudiera ser Olivia porque si es un reflejo y está al revés, bueno, luego la subo y ya lo ves, chao

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola Kaliluna como estas !!? tienes razon hasta que llegue sept. estaremos seguramente en el manicomio ihihihih!!! la foto olivia de la cual te hablaba es del capitulo 1x10 mas o menos al minuto 28:y algo !! he probado a ponerla aqui en los comentos pero no funziona no acepta los codigos asi que la pondre en el foro sez prima temporada cap.1x10 si puedes y tienes tiempo pasa por alla y me das tu opinion !! te digo ya que yo veo a Olivia con los cabellos rojos como los de Alt -olivia !! wquizas !!

    ResponderEliminar
  22. (Soy Kaliluna) Dios, por fin!!! ya la he subido, está en el foro en:
    2ª Temporada->Capítulos->2x12: What Lies Below

    ResponderEliminar
  23. hola Kaliluna !!! vista !!!deje mi comento en el foro!! por que no pruebas con hosting imagen e video "http://tinypic.com/" yo utilizo este sitio para mis fotos imagenes ,despues copia el codigo IMG para poner la foto en el post directamente y no el link !!

    ResponderEliminar