Nuevo Viejo Rostro en Jacksonville

Si pensábamos que "Jacksonville" iba a ser un muy buen episodio y luego vimos esto y supimos que iba a ser un súper episodio; la información que viene a continuación simplemente hará que no paremos de especular acerca de lo que va a contener el viaje de vuelta a Jacksonville.

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -

¿Recuerdan a December?
¿No? - Definitivamente debería leer esto.

¿Si? - Podemos continuar.

Según IMDb este casi desconocido personaje, interpretado por Eugene Lipinski, va a hacer una aparición en Jacksonville donde por supuesto va a darle vida de nuevo a December.

Las implicaciones de la aparición de este personaje si bien es cierto pueden ser mínimas, también pueden significar un inicio de lo que le espera a Olivia, ya que December afirmó en "August" que "las cosas se pondrán duras para Olivia en el futuro".

¿Será Jacksonville el punto de quiebre entre el juego de niños y el verdadero destino de Olivia?


PS. Definitivamente cazar especies gigantes mutadas, personas radiactivas y virus con personalidad propia... entre otros no es un juego de niños.

Fuente: IMDb

2 comentarios:

  1. OMG gracias Dica!! definitivamente va a ser un episodio espectacular!! no puedo esperar mas para verlo, para saber si todas nuestras especulaciones son ciertas!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial ahora tendre que buscar donde aparece el, aunque no creo que sea dificil, a diferencia de September, December esta mas gordito y si pasa delante de la camara se va a notar.....jejejejje....una bromita nada mas....

    Hablando de otra cosa, alguien se dio cuenta que en esa escena en donde December habla con September, este ultimo esta comiendo un helado y a pesar del sol, el bendito helado no se derrite, por el contrario sale ese vapor que uno ve cuando se abre la hielera de la refri¿?¿??¿

    ResponderEliminar