Nuevo Rostro en el Set

Diane Kruger había expresado con anterioridad su deseo de salir en algún episodio de Fringe, indicando que estaría feliz al ser un "monstruo baboso" (ver nota publicada anteriormente); no sabemos si cumplieron todo su deseo; sin embargo, sabemos que se ha unido a su novio en el set de Fringe en Vancouver y no de visita sino como actriz invitada.

Esto es sin duda un gran plus para Fringe, ya que la actriz alemana está en uno de los momentos más brillantes de su carrera después de haber participado, entre otras, en la exitosa película Inglorious Basterds de Quentin Tarantino, y quedar como la mejor vestida del año 2009 en muchas publicaciones, producto de sus múltiples apariciones.

No se han dado a conocer los detalles de su aparición, pero a continuación les dejamos un pequeño spoiler de fotos del set de rodaje de Fringe donde podemos ver a la actriz y modelo junto a su novio Joshua Jackson (Peter Bishop) y filmando dentro de un automóvil.








Fuente: INO

7 comentarios:

  1. No es porque tenga nada en contra de Ud. Dica pero me gustaba mas cuando konggrio publicaba las fotos lo hacia mas ordenado.
    Sldos. para el y para Ud, tambien.
    Jose F.
    Colombia.

    ResponderEliminar
  2. pufff lo sé =(

    Comúnmente confío en que konggrio se de una vuelta por el blog y acomode lo que no logré acomodar (especialmente los "leer más" que al parecer me odian).

    Para que no se vea tan mal puse el konggrio-botón en las imágenes.

    ¿Mejor? También me gusta que el blog se vea bonito =)

    Saludos y como siempre las críticas son bien aceptadas

    ResponderEliminar
  3. :O que curioso! Alguna idea de qué capítulo puede ser el de las fotos?
    Thanks god no le dieron el papel de monstruo baboso xD

    ResponderEliminar
  4. muchas grax por la info y las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que lograste poner el konggrio-boton....:D se ve mucho mejor mas ordenado como siempre, gracias por o tomar mi comentario a mal me parece excelente que en tus momentos libres hagas esto por el blog y por mantenernos informados, muchas gracias.
    Jose F.
    Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jose por los saludos... y gracias Dica por la publicación. Soy un fans de Diana Kruger, y realmente me sorprendiste con esta noticia. Sobre esas declaraciones de Kruger de "ser un mounstro baboso" en Fringe, lo publique en agosto del año pasado aqui:

    http://zonafringe.blogspot.com/2009/08/diane-kruger-en-fringe-me-gustaria-ser.html

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  7. q lindo se le ve Joshua con su novia y parece interesante lo que veremos de ella

    ResponderEliminar