Feliz 2010

Les deseamos un muy muy Feliz Año 2010,
esperamos que este lleno de alegría y sonrisas para todos.

Llevo solo unos cuantos meses colaborando con este proyecto, por lo que aprovecho para desearles de parte de todo el equipo de Zona Fringe unos 12 meses geniales, llenos de felicidad y de Fringe junto a nosotros. Un nuevo comienzo para los que lo necesitan y un año mucho mejor que el anterior para todos.

Un agradecimiento especial a los traductores que invierten de su tiempo libre para que todos puedan estar al tanto de lo nuevo que se cierne en el mundo de Fringe, a toooodos los colaboradores que ayudan a que Zona Fringe sea lo que es y mejore cada día.

A konggrio por permitirme ser de utilidad en este espacio, a nuestros afiliados por ayudarnos a crecer y a toodas las personas que por una u otra razón han llegado a blog, nos siguen visitando y alegran el momento con sus comentarios, ocurrencias, ideas y hasta correcciones.

Este video no tiene ninguna relación con Fringe pero describe de manera graciosa lo que fue el 2009.


2 comentarios:

  1. Muy feliz año nuevo para ustedes y para fringe! ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a los del equipo de Fringe y a los demas q entran al blog. Gracias a ustedes por el trabajo y por tenernos siempre al día con Fringe. Feliz año nuevo a todos y q sea mejor q el anterior!´

    ResponderEliminar