Nuevo Poster

No se sabe que tan oficial sea este poster ya que es una modificación de un wallpaper oficial. Cuando sepamos más lo informaremos, mientras tanto disfrútenlo!


Es genial como se muestra lo que parecen ser alter-egos de Peter Olivia y Walter, no se pueden tomar como dobles ya que no hay dos Peters; sin embargo, se pueden ver diferencias significativas y remitiéndonos a "Grey Matters" podemos ver a el Walter de siempre y a un Walter bastante más cuerdo de lo normal. En cuanto a Olivia, la que tiene el cabello a ambos lados de su cara me recordó de inmediato a una muñeca rota y el Peter que está a su lado no se ve muy feliz ¿Verdad?


1 comentario:

  1. olivia la del cabello aun lado mira fijamente hacia abajo como viendo a la otra olivia , y el unico que apoya las manos sobre si mismo es piter , y la cara de tristeza y de seriedad del walter del mundo paralelo ......... bueno no estara muy contento de que nuestro walter le haya robado a su hijo . y si es el poster es oficial entonces podemos esperar que los del mundo paralelo cobren mucha importancia hacia erl final de la segunda temporada.

    ResponderEliminar