Descripción oficial del 2x14: "Jacksonville"

Les dejamos el comunicado de prensa del episodio 2x14 "Jacksonville", el cual será emitido el próximo jueves 4 de febrero. Recordando las declaraciones de Jasika Nicole y todo lo que imaginamos puede significar este episodio para Olivia y Walter no queda más que esperar que sea uno de esos donde muchas verdades y recuerdos pueden salir a la luz.

- Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers - Atención Spoilers -
Comunicado de Prensa 2x14: Jacksonville
DOS MUNDOS CHOCAN CON DESASTROSOS RESULTADOS EN EL FINAL DE INVIERNO DE "FRINGE" JUEVES, 4 DE FEBRERO, EN FOX

Después de que un violento temblor sacude un edificio de oficinas en Manhattan desde su cimientos, dejando solo un sobreviviente que guía al equipo Fringe a creer que no es de esta realidad. Walter conjetura que lo que sacudió al edificio no era geológico, sino algo descubierto por él y William Bell hace muchos años. Con otra catástrofe inminente, el equipo corre a Jacksonville, el sitio de los experimentos de Walter y William, forzando a Olivia a encarar su misterioso pasado en un esfuerzo de salvar cientos de personas de una muerte segura en el todo-nuevo "Jacksonville" episodio de final de invierno de FRINGE a emitirse el Jueves, 4 de Febrero (9:00 - 10:00 PM ET/PT) en FOX (FR-214) (TV-14V)

Elenco:
Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth

Fuente: SpoilerTV

7 comentarios:

  1. Después de esto no hay Fringe hasta el 1 de abril... :'(

    ResponderEliminar
  2. que maal! no puedo esperar tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos queda es aguantarnos la estrategia de mercadeo de Fringe y esperar que la audiencia aumente y podamos ser un "show normal" jajaj bueno no tan normal

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. dios.. este sera tremendo...

    ResponderEliminar
  5. Hasta Abril??????????????????????????? Sólo quedan dos semanas?????????????????????????????????? Bueno... Gracias!!!!!!! Por ciero, hola!

    ResponderEliminar