¿Que esperáis del Final de Temporada?

Poco a poco nos acercamos al final de Temporada de Invierno, el próximo 4 de febrero veremos como se desarrolla dicho final en el capítulo 2x14, "Jacksonville".

Mucha es la información que hemos visto, fotos promocionales, algún que otro Spoiler, pero... ¿será un gran final como aquel fantastico final de la primera temporada o comienzo de la segunda? ¿Para que volveran nuestros queridos amigos a Jacksonville?, sitio donde tuvo lugar el experimento, para mí, más importante (abrir un agujero hacia la nueva dimensión...) y la pregunta más importante... ¿empezará la gran guerra que William Bell nos prometió cuando las dos realidades colisionaran? Sólo poco mas de una semana amigos y vosotros.. ¿Que esperáis del Final de Temporada de éste invierno?


6 comentarios:

  1. 1. No creo la guerra comience abiertamente, sigo pensando que los del otro lado se van a ir infiltrando hasta conseguir sus objetivos.

    2. Pienso que Olivia va a descubrir lo que le hicieron y se va a enojar MUCHO con Walter, podría amenazar con dejar la División por lo que le paso, pero obviamente no va a suceder.
    Además va a saber de lo que es capaz, con relación a sus habilidades y puede que aparezca la "caja de pruebas" o el manifiesto que Jones le dió... aunque eso sería mucho pedir.

    Saludos y Bienvenido al equipo

    ResponderEliminar
  2. La pregunta para mi seri: ¿que no espero?.....jejej.

    Y creo que Dica tiene muchisima razón, pero no creo que Olivia se enoje mucho porque en teoria ya sabe que le hicieron algo y no parece muy enjoda que digamos....pero en fin nada es seguro con Fringe.

    Genial post Linkin y Bienvenido al equipo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amy, puede qe Dica tenga razon, no creo q de un episodio a otro se lie la mundial y empieze la guerra, la guerra ya empezo hace mucho tiempo cuando vinieron infiltrados del otro mundo a "espiarnos" igual que en la serie V, xD, asi qe tarde o temprano empezara lo gordo

    ResponderEliminar
  4. Será simplemente impresionante, estoy seguro! Ojalá dejen algún cliffhanger (me encantan xD) o algo interesante al final del episodio y así engancharnos para verlo en abril.

    ResponderEliminar
  5. como es que charlie, el policia, aparezca en el capitulo 11 si este murio en el capitulo 4

    ResponderEliminar
  6. Hola! Será un gran episodio, es todo lo que sé. Creo que Olivia se enojará mucho, pero no tanto. Supongo que lo que le molesterá es que no se lo hayan dicho antes... Digo, que fue Walter, específicamente. No creo tampoco que la guerra "empiece", pero será una precuela a lo que podríamos ver...

    Y, Javier, Charlie sale en el capítulo 11 porque es el capítulo 21 (o algo así) de la primera temporada. Por ahí en el blog hay un post (o como se diga) sobre eso. Es que no lo habían podido acomodar antes y como no era la gran cosa, lo dejaron sin emitir hasta esa semana.

    Bendiciones!!!1one

    ResponderEliminar