Opinión: ¿Debería Olivia contarle la verdad a Peter?

Tercera y última oportunidad de votar!!!

Una de las interrogantes que nos dejó "Jacksonville" fue el destino incierto de la información que obtuvo Olivia gracias a su habilidad ¿le contará o no a Peter? ¿de que manera actuará de ese punto en adelante?

Para que llegue el 2x15 - "Peter" falta un tiempo, por lo que queríamos preguntarles su opinión y teorías acerca de este asunto.


4 comentarios:

  1. Confío en que Olivia será lo suficientemente reservada para dejar que Walter (que causó todo) le cuente la verdad a Peter... Es un asunto entre ellos dos.

    ResponderEliminar
  2. pienso q no le corresponde hacerlo, que es a Walter, pero tambien pienso que se lo deberia decir, pq cuando el se entere le va a reprochar pq no se lo dijo antes.

    ResponderEliminar
  3. Qué?! Yo soy de la firme opinión de que ella debería decírselo!!!!!! Eso sí, no sabría cómo. Por eso pienso que no se lo dirá, pero que querría hacerlo....

    ResponderEliminar
  4. No hay un "deber" en este dilema moral, yo sostengo que mientras no sepas lo que es perder un hijo poco puedes opinar al respecto. La verdad es que es una decision bárbara la que se le plantea a Ollie, yo no se lo diria pero trataria de convencer a Walter, por que como todos sabemos las cosas siempre caen por su peso. El Walter del otro lado es quien realmente perdio a Peter y eso debe ser debastador, le robaron a su hijo, ahora si Walter de el mundo de la division fringe es obligado a devolverlo lo perderia por partida doble....muy triste, muy confuso y tambien muy falto de ética, el amor poco piensa y eso se aplico aún en Walter.

    ResponderEliminar