The Big Tease

En el parón lo que abundan son spoilers de lo que está por venir, en este caso tenemos mini-enormes spoilers. Muchos ya los habrán visto en los avances del episodio pero los que quieren llegar "vírgenes" al primero de abril les recomiendo que NO lean lo que viene.

- Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler -
¿Qué viene en Fringe al regresar en Abril? - Anjali
He tenido muchos problemas con el apagón provocado por la tormenta de mamuts que nos azotó en la Costa Este, entonces fui con el Editor senior de Fancast Brian Gianelli para molestarla con el regreso más anticipado: 1 de abril.
"Sabremos 2 grandes secretos: como Nina Sharp realmente perdió su brazo, y por que los Observadores salvaron a Peter de morir ahogado", dijo Brian. "También conoceremos a la antigua compañera de laboratorio de Walter." Es todo lo que diré. Brian dijo que este episodio esta lleno de "cosas geniales".

¿Kristen Kreuk tendrá un pequeño trabajo en Fringe? Creo que leí eso en algún lugar. - PiloteCYZ
Ese sería un combo realmente increíble, por supuesto, y aunque hubo un rumor acerca de eso hace un tiempo, nunca fue basado en hechos, multiples fuentes me lo aseguraron. Además, KK está muy opcupada filmando el piloto de la nueva comedia de Josh Schwartz.

Fuente: SpoiletTV

3 comentarios:

  1. gracias por la info! esta serie cada dia esta mejoor!!! ya quiero q sea abriiil!! estoy desesperada! jaja y al fiin nos diran 2 cosas q se q estamos anciosos por saber desde el principio de la serie!! lo de Nina y lo de Peter!!

    ResponderEliminar
  2. Aunque lo de Nina ya se puede ver gracias a la Sneak Peak genial que anda por aquí :D Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. lo de Nina ya se pudo ver, pero si ahi dice q se va a revelar un secreto de como Nina perodio REALMENTE su brazo.. quiere decir q lo q ella dijo no es completamente cierto o q falta algo mas en la historia..

    ResponderEliminar