Más detalles de la renovación para la 3ª temporada

El pasado sabado 6 de marzo, el portal EW.com anunció la renovación para una tercera temporada de Fringe. La información ha sido confirmada este lunes por el presidente de Fox, Kevin Reilly.

"Fringe ha explotado una profunda mina creativa este año generando un impulso durante toda la temporada y ayudó a darnos el primer punto de apoyo real en la noche más competitiva de la televisión," dice Reilly. "Todo el equipo de Fringe - desde los productores y escritores hasta el reparto y el equipo - han realizado una narración inteligente y llevaron la calidad de producción a un nivel completamente nuevo. El resto de esta temporada es alucinante, y no podemos esperar para empezar a trabajar en la tercera entrega de este asombroso viaje."

"No podriamos estar más entusiasmado en continuar el salvaje viaje de Fringe. Agradecemos a FOX, y a nuestros espectadores, por permitir que este divertida y alucinante aventura siga adelante," dice el co-creador y productor ejecutivo de Fringe J.J. Abrams.

Los productores ejecutivos Jeff Pinkner y J.H. Wyman agregaron, "Esta temprana renovación se produce en un gran momento, que se suma a la energía y el entusiasmos de los actores y el equipo a medida que nos dirigimos a la producción de la revelación final de este temporada de dos episodios. Tenemos muchas historias que contar, por lo que es increíble que tengamos otra temporada para explorar el mundo de Fringe."

Por otro lado, el portal TVByTheNumbers ha agregado a esta información, que la renovación de la tercera temporada de Fringe se trata de una orden de temporada completa de 22 episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario