Entrevista a Anna Torv por TV Choice

La actriz australiana Anna Torv, quien interpreta a la espectacular Agente Olivia Dunham en Fringe, dio una entrevista hace algunos días a la revista británica TV Choice. En ella se refirió a diversos temas, entre lo que destacan su experiencia de trabajar en Fringe, el trabajo con su compatriota John Noble, su esposo Mark Valley, entre otros. Por otro lado, sabemos que Fringe se filma en Vancouver, Canadá, ¿habrá tenido la actriz, la posibilidad de asistir algún evento de los Juegos Olímpicos de Invierno? Si quieres saber la respuesta, te invitamos a leer la entrevista.

Las historias de Fringe son a menudo muy exageradas. ¿Es un gusto para ti cuando lees un guión por primera vez?
¿Y descubrir lo que va a suceder? ¡Sí! Lo lees y puedes ver donde ellos están poniendo las cosas. Siempre van mucho más allá de lo que creo que vamos hacer. He estado leyendo guiones y pienso, ‘Oh, Dios mío - ¿Cómo van a hacer eso?’ Y entonces caminas al set y los tipos de las prótesis han hecho fantásticos modelos. La mayor parte de los que ves tan real es espeluznante. Siempre estoy aliviada, ya que mi personaje realmente no tiene que tocar nada.

¿Es cierto que habrá un enfrentamiento entre Walter y William Bell (Leonard Nimoy)?
No estoy segura, ya que no hemos terminado de filmar. Estoy muy emocionada por el final, ya que el show tiene cosas que apuntan en todas estas direcciones diferentes. En realidad podría tomar cualquier camino. Pero sería divertido para un enfrentamiento.

¿Olivia tendrá algún romance en esta serie? Hay un montón de electricidad entre ella y Peter (Joshua Jackson)…
Sí, lo sé y lo he sugerido. Pero él sale con la hermana de Olivia. ¿Tal vez los escritores no estén de acuerdo?

Se ha visto bastante a Olivia corriendo con un arma. ¿Significa que llegará a hacer varios trucos?
Hay una escena de lucha realmente genial, la cual llega en algunos episodios que fue muy divertido de hacer, ¡pero no puedo revelar con quien será! La especialista que dobla para mí es genial. La primera vez que la conocí fue en el episodio en el que Olivia sale volando por el parabrisas del coche desde el universo paralelo. Arreglaron este lanzador en la parte trasera del auto y Nell se puso en él sin casco. La dispararon fuera y salió volando por el parabrisas hasta el suelo, luego se dio la vuelta y se detuvo. Entonces ella se levantó y yo me acosté.

Tras el salto el resto de la entrevista...

Leer más +++

También conociste a tu marido, Mark Valley, en el show. Él interpretó al agento John Scott…
Tienes razón. Sí, sin embargo no creo que lo vayamos a ver de nuevo. Él está protagonizando una nueva serie llamada Human Target, que se está transmitiendo en estos momentos. Así que él está haciendo lo suyo y yo lo mío. Esta es mi primera experiencia laboral en América y ahora hemos grabado en tres ciudades. Es como una gira mundial de Fringe.

Naciste en Australia, al igual que la co-estrella John Noble. Australianos y británicos parecen ser muy populares en los Estados Unidos por el momento…
Va en ciclos ¿no? Me encanta ver a los australianos y británicos surgiendo en pequeñas cosas. John también trabajó en El Señor de los Anillos. Él tiene el mejor personaje para interpretar en Fringe con las mejores líneas. Es el sueño de un actor interpretar un personaje loco y brillante al mismo tiempo. Hay infinitas posibilidades y él disfruta cada momento, que es un regocijo ver.

Adoramos a Walter en nuestra oficina. ¡Cada casa debe tener uno!
¿Todo el mundo debería tener uno? ¿Puedes tener uno que puedas desactivar algunas veces?

También apareciste en Mistresses. ¿Hay planes para volver a trabajar en Londres?
Me encanta Londres y espero volver a trabajar allí de nuevo en algún momento. Es una ciudad que se impregna a tu piel. Sólo te terminas enamorando con el lugar. Es el último lugar donde viví en realidad antes de comenzar Fringe.

Actualmente estás filmando Fringe en Vancouver. ¿Tuviste la oportunidad de asistir a algún evento de los Juegos Olímpicos de Invierno?
Fui a ver la final de hombres de hockey sobre hielo entre Estados Unidos y Canadá. Usé colores neutros. Canadá ganó, lo que fue un alivio. Todo lo que podía escuchar eran los gritos de la gente y los vehículos haciendo sonar sus bocinas. Fue realmente emocionante.

Fuente: FringeWatch

1 comentario: