Mark Valley se refiere a Fringe

En una entrevista realizada por el portal de entretenimiento EW.com, Mark Valley, protagonista de la serie de FOX "Human Target", conversó acerca de algunos de los papeles más importantes de su carrera. Uno de los momentos que más destaca, es su participación en "Fringe", donde interpretó durante algunos episodios de la primera temporada al Agente John Scott, y en donde además conoció a su actual esposa, la actriz Anna Torv (Olivia Dunham). A continuación, les dejamos el extracto de la columna, donde Valley hace mención a la serie y a Torv.
FRINGE (2008-2009)
Personaje: John Scott

Valley comenzó a salir en silencio con la estrella de Fringe Anna Torv durante el rodaje de la serie. La pareja se caso en secreto en diciembre del 2008, anunciando la boda meses más tarde.
"Siempre bromeo cuando la gente me pregunta '¿No eres aquel tipo de Fringe?' Y yo les digo, 'Sí, era el que estaba en segundo plano sobre la losa, cubierto con vaselina transparente, venas dibujadas con un marcador de tinta, con una especie de azúcar glas espolvoreado sobre mi y con electrodos conectados a mi cerebro descargando mi autoestima y memoria a un falso computador.' Así que creo que se puede decir que he estado en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Anna fue muy dulce conmigo. Siempre se acercaba a mí y me decía '¿Necesitas café o té o algo así?' Llegamos a conocernos el uno al otro un poco más en el show. Pero ella estaba trabajando bastante a ratos, y yo estaba acostado tranquilamente en la losa. Viéndola trabajar y viendo lo mucho que trabaja, la cantidad de preparación que pone en ello y la seriedad con que lo acepta, fue realmente inspirador."
Fuente: EW.com

1 comentario:

  1. me entero que son parejas.. creo que por esto es que no quieren juntar a Peter con Olivia jajajaj se va a enojar Mark :p

    ResponderEliminar