¿William Bell en The Big Bang Theory?

El sueño de Sheldon (Jim Parsons) de reunirse con Leonard Nimoy puede convertirse pronto en una realidad en The Big Bang Theory. El productor ejecutivo Bill Prady cuenta que la popular serie cómica se encuentra interesada en invitar a leyenda de Star Trek a principios de la próxima temporada a realizar un cameo.

"Probablemente, haremos una encuesta general," dice Prady. "Y si hay suficiente interés, vamos a desarrollar una historia. Los fans han dicho que sería un sueño conseguirlo, y estamos de acuerdo."

Nimoy rechazó una invitación para aparacer en The Big Bang Theory durante su segunda temporada, aunque a los 78 años de edad, ha regresado a la televisión con recurrentes apariciones en Fringe. "Siempre hay un problema con actores que se interpretan a sí mismos," teoriza Prady, "es algo que la mayoria de los actores prefieren no hacer."

Cuando leí esta noticia, inmediatamente recordé las palabras de Anna Torv hace algunos días en una entrevista para DigitalSpy: "Hay una presencia de él que estará por allí como si fuese Leonard Nimoy o simplemente un hombre," donde personalmente creo que la actriz, hace clara alusión a este hecho.

A continuación les dejamos un extracto del episodio 2x11 de The Big Bang Theory, donde se hace mención al actor que interpreta al enigmático personaje de William Bell en Fringe.




Fuente: Ausiello EW.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario