La mejor serie de Hulu

Desde el 1 de marzo, Hulu y Entertainment Weekly se encuentra realizando una competencia para elegir la mejor serie del momento. Todas las semanas, las series se enfrentan por votación popular por poder continuar en esta competencia y no quedar atrás. Partieron 32, y en estos momentos quedan 16. La primera semana Fringe derrotó a V con un 68% de los votos, pero esta semana le toca enfrentarse contra Lost, un contrincante sumamente difícil pero que sin duda Fringe puede superar (es más, cuando yo voté Fringe llevaba el 52% de los votos). Por lo que es trabajo de nosotros ayudar a la serie a continuar en esta competencia, que cierra sus votaciones el próximo domingo 14 de marzo. Para votar, hagan click en la siguiente imagen.


Fuente: TodoSeries

3 comentarios:

  1. chin!!!! es una dificil decision!!!! pero obvio voté por fringe!!!! acabo de regresar de votar y llevan 50 y 50!!! ke miedooooooo

    ResponderEliminar
  2. También estuve en ese dilema... pero Lost ya ha ganado muchos premios, y además esta por terminar. A Fringe le conviene ganar esta competencia para a atraer a más público, he visto varios comentarios del tipo "Fringe va ganando a Lost!! Definitivamente tengo que ver esa serie..."

    ¡Vamos Fringe! 52/48 Arriba nuestra serie...

    ResponderEliminar
  3. Uffff van 47/53 ganando Lost!!!

    A votar!!!

    ResponderEliminar