Fringe ¿El Musical?

Gracias a SpoilerTV conoceremos una de las historias con más posibilidad de herir suceptibilidades y ser traumáticas para el espectador: Fringe versión musical.

No, Fringe no va a ser el nuevo Glee, pero según TVGuide Magazine, el episodio "Overture" a emitirse 29 de Abril va a contener cierto contenido:
"Oh, va a ser impactante", dice entusiasmado Lance Reddick, quien interpreta al tipo duro Phillip Broyles. "Es básicamente Walter contando un cuento para dormir a la sobrina de Olivia, que contiene versiones extremas del cast". Entre lo más destacado que podemos esperar para fomentar esta fantasía se encuentra Broyles atreviéndose con la canción "Traffic", Astrid (Jasika Nicole) interpretando una parte de "A Chorus Line", y la usualmente estioca Agente Olivia Dunham improvisando... y siendo el objetivo de una serenata por parte de la última persona que se pueden imaginar. "Le canto a Olivia una canción, lo cual es realmente confuso", ríe Blair Brown, claramente referenciando lo raro que es que la malvada Nina Sharp arranque a cantar. Pero... no sería "Fringe" si las cosas no fuesen un poco extrañas, ¿verdad?
¿Qué les parece esta idea? ¿No les suena súper extraña y mil veces divertida?

Como bonus les dejamos un video donde, entre otras cosas, se menciona la idea de un musical dentro de la serie.



9 comentarios:

  1. Anoche leí la noticia y me parecio genial. Estaba super cansado como para postearla, por lo que me iba a levantar temprano hoy para hacerlo, pero veo que me has ganado Dica.

    Solo espero que esto no le quite seriedad a la serie, y que al contrario, sea un gran episodio que habra camino al final de temporada.

    No puedo dejar de pensar en Nina Sharp cantando una serenata para Olivia... xD

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la idea. Ya estoy acostumbrada al hecho que Fringe es una serie misteriosa, oscura, con mucho drama... Imaginarme a Broyles cantando y bailando... Dios... Es algo que no quiero seguir imaginándome. Soy fan de X-Files (tal vez por eso me gusta Fringe) y siempre odié los capítulos cómicos, viendo hacer el ridículo a los protagonistas que he visto luchar por sus vidas, revelando misterios, haciendo preguntas y sin obtener respuesta...

    ¡En fin, no me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me gusta la idea, la serie es primordialmente ciencia ficción, suspenso y drama, no es una comedia ni un musical. Si yo quiero reirme en exceso veo the big bang theory, two and a half men u otra comedia, pero en fringe esto sería un exceso, me gusta tal como está, o sea, los comentarios graciosos de walter y nada más.

    ResponderEliminar
  4. No nos adelantemos, tal ves el capitulo no sea tan malo como se espera.

    ResponderEliminar
  5. Yo me uno a Ram, puede ser que sea un capítulo cómico pero hay que evaluar que va a venir desde la cabeza de Walter; inclusive nos puede dar pistas acerca de él que no hemos descifrado todavía.

    Habrá que ver si aprovechan el episodio... en lo personal los episodios cómicos me gustan jaja

    ResponderEliminar
  6. Seriamente pensé que era una broma :S Habrá que esperar a verlo para comentar

    ResponderEliminar
  7. Que??? no estamos en el dia de los inocentes verdad?

    ResponderEliminar
  8. Vmaos, gente!!! Un episodio musical de Fringe. Suena rarísimo, y casi hasta decepcionante, pero estamos hablando de esos geniales productores que no aceptan cochinadas... O eso parece. Creo que será bueno, ya que viene de la cabeza de Walter, y eso lo explica todo.

    Creo que será mejor de lo que creemos. :)

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión, criticar no es una buena idea. No hay que hacer prejuicios con el cap que viene, hay que verlo, disfrutarlo y después ver si nos gustó o no.

    Apuesto que los que dicen que "no es buena idea" les gustará ése capítulo.

    No todo tiene que ser seriedad, señores, hay que ser un poquito mente abierta en ese aspecto.

    Mejor no escribo más, luego me altero por la estupidez de ustedes.

    Adiós. :)

    ResponderEliminar