¿Joshua Jackson en The Vampire Diaries?

El éxito que ha tenido Fringe se ha visto claramente reflejado en sus actores. Ya les informamos de la aparición de Anna Torv (Olivia Dunham) en 'The Pacific', y sobre el interés del productor ejecutivo Bill Prady de 'The Big Bang Theory' de tener a Leonard Nimoy (William Bell) realizando un cameo. A estas noticias, ahora le sumamos el interés de los creadores de 'The Vampire Diaries' por tener en la serie a Joshua Jackson (Peter Bishop).

Kristin conversó con la co-productora ejecutiva de 'The Vampire Diaries' Julie Plec, quien le comentó que le encantaría tener a Joshua Jackson en el show. Sin embargo, la renovación para una tercera temporada de Fringe limita las aspiraciones de los creadores de esta popular serie de vampiros. El motivo es que Jackson podría estar muy ocupado como para participar de invitado en la serie, pero Julie afirma estar trabajando en ello.

No olvidemos que Joshua Jackson además se encuentra trabajando en la película ‘UFO, basada en la serie de culto del mismo nombre de los años 70, y que se espera su lanzamiento para el próximo año. Por lo que las aspiraciones de los creadores de ‘The Vampire Diaries’ podrían complicarse aún más. Seguiremos atentos a cualquier nueva información, tanto de Joshua Jackson como de cualquiera de los actores de Fringe.

Fuente: Watch With Kristin

1 comentario:

  1. AMOOO CON TODA MI VIDA A JOSHUAAAAAAA!! ES UN GENIO!! LO QUIEREN PARA MIL COSAS Y NO PUEDE PORQUE ESTA EN LA MEJOR SERIE DEL MUNDO, FRINGE. (L)

    ResponderEliminar