¿Charlie regresa a Fringe?

Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler - Atención spoiler

Según una publicación en el perfil de Twitter del portal Canadagraphs, existen indicios de que el personaje de Charlie Francis estaría presente en el set de rodaje de Fringe en Vancouver. Además, agregan que el actor Kirk Acevedo, quien interpreta a Charlie en la serie, se encuentra actualmente en la ciudad. La publicación dice textualmente: "Estuve en el set de Fringe hoy. Hay un remolque para 'Charlie'. Hmmm... para agregar combustible a este fuego. Kirk Acevedo esta en la ciudad ahora."


¿Será posible que volvamos a encontrarnos con Charlie en el final de temporada? Ahora bien, siendo más razonables, y si recordamos que Charlie está muerto, la pregunta mejor formulada sería: ¿Conoceremos el 'otro lado' y sus habitantes en el final de temporada? ¿Tendremos un cara a cara entre nuestros personajes y sus semajantes del 'otro lado'? ¿Qué creen?

Fuente: Twitter @canadagraphs

4 comentarios:

  1. acabo de ver el capitulo 11 de la segunda temporada y aparece charlie como si nunca hubiera muerto..es que esta mal bajado ese cap porqe no le encuentro sentido..el cap qe tengo como el 2x11 se trata de una chica que despues de haber muerto unas horas se despierta hablando ruso, la conclusion de walter es que tenia el "espiritud" de un marine y que la controlaba por momentos..si alguien sabe algo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Aquí puedes encontrar la descripción de ese episodio, además en los comentarios tienes la explicación de lo que ocurre:

    http://zonafringe.blogspot.com/2010/01/descripcion-oficial-del-1x21-unearthed.html

    ResponderEliminar
  3. http://es.fringe.wikia.com/wiki/Discusi%C3%B3n:Charlie_Francis

    ResponderEliminar