Más detalles de Anna Torv en The Pacific

Hace algún tiempo atrás, les comentamos acerca de la participación de Anna Torv (Olivia Dunham) en la mini-serie de HBO 'The Pacific', producida por Tom Hanks y Steven Spielberg. En aquel momento también nos comprometimos a mantenerlos informados sobre cualquier novedad que aconteciera sobre esta noticia, ya que sin duda muchos de los que visitan el blog, son fans de esta fabulosa actriz. Pues bien, tenemos novedades.

HBO ha publicado un video promocional de la serie con una mirada a la vida del Sargento John Basilone, personaje interpretado por Jon Seda. En el video es posible ver muy brevemente parte de lo que será el papel de Anna Torv, quien interpretará a una estrella de cine americano llamada Virginia.

Aún no se conoce en cuántos ni en qué episidios participara Anna, por lo que seguiremos atentos a cualquier nueva información. La serie comienza el domingo 14 de marzo, y contará con diez episodios emitidos semanalmente. A continuación les dejamos el video del que les hablabamos, aproximadamente en el minuto 4:40 es posible ver el pequeño fragmento que entraga algunos de los detalles de lo que será la participación de Anna.




Fuente: AnnaTorv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario